18.4.09

en el teatro

Sesión de miércoles a las 20:30 h.
Lleno total.
Yo veía bastante bien a pesar de ser liliputiense, aunque tuve que soportar el mal olor de la mujer que estaba sentada en la butaca de mi derecha que parecía que se estuviese quitando piojos durante todo el tiempo que duró la representación.

Llegué con ganas y prisa -as usual- perdiéndome mi clase de alemán de ese día. Y también con un poco de curiosidad, pues no había visto a estos actores en directo nunca.
Respecto a los actores: Aitana un poco sobreactuada desde el principio (tal vez por ser ella actriz de cine, no sé) igual que Pere Ponce. Molero no estuvo muy Serrano y me sorprendió gratamente y Maribel me gustó bastante, pese a las críticas que después he leído por ahí.

Mi problema fue la obra en si, en principio se anunciaba como tragi-comedia(que para mi se quedo en tragedia, descarao).
Allí todos se partían el culo desde el minuto 1 y supongo que el problema entonces era yo. Todos reían a mandíbula batiente y yo salvo unos cuantos detalles que me hicieron sonreír a destiempo, a aquello no le vi mucha gracia. No me lo pasé mal para nada, pero ya que era algo de la comedia esperaba pasármelo mejor.

La historia es muy sencilla: dos parejas se reunen para hablar y solucionar el problema de la pelea que han tenido sus dos hijos(algo que en España jamás sucedería)…lo que parece algo sencillo les va sacando mayormente lo peor a cada uno de ellos convirtiéndose eso en una guerra de todos contra todos. En realidad habla de cuatro pobres diablos, infelices con sus vidas e insatisfechos...y esto en el fondo es muy tremendo, por eso yo no le vi mucho chiste.

Pero bueno, que asumo mi parte de culpa y pienso que tal vez es que yo tengo un humor raruno y que además ultimamente estoy un poco más reflexiva de lo que en mi es habitual (de habitual irreflexiva)...no sé , estuvo bien para pasar el rato y romper la semana en miércoles, pero no para tirar cohetes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En cualquier caso, gracias por contárnoslo.

mariett dijo...

A ti por estar ahí.:D)