4.4.09


Y hoy para comer unas arepas rellenas de rulo de cabra a la plancha y jamoncito.
Sería recomendable continuar con la dieta blanda pero total como estoy dopada con el ibuprofeno 600 ni siento ni padezco...
Además, en los últimos días se ha agudizado esa sensación, que no me abandona nunca, de que solamente he venido al mundo para trabajar y dormir...Eso unido a los pequeños dramas que están sufriendo algunas personas cercanas a las que quiero hace que me quiera meter debajo de la cama y salir para mi jubilación en un paraíso caribeño, un suponer.
Encima esta semana santa tendré que quedarme aquí y sufrir mi propio viacrucis.
Estoy en bucle...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos esforzamos por no venir a este mundo sólo para comer, dormir y trabajar. Juro que he entregado al amor, pero no ha entregado a mí. No me pasará a mí?

Xose dijo...

Oh, dios, el rulo de cabra me pierde. Cómo me conoces!!!
Y sí, me encanta, pero muchísimo, leer en voz alta :)
Un beso enorme!

Raquel Ritz dijo...

No se lo que es rulo de cabra. Supongo que queso ¿no?
Pero las arepas me pierden, arrrrrghhhh (estoy salibando).

mariett dijo...

Luciano, hay mucha gente a la que le da igual...
Gracias por tú comentario.
Un saludo

Uly,yo a veces digo que soy ratón por lo mucho que me gustan toooooooodos los quesos.
Otro beso

Ritz,
es que tú tienes muy buen gusto para las comidas. Yo suelo hacerlas bastante a menudo pero no saben como allí.:D)