1.4.09

Pues mira sí, he tenido un día horribilis:
Un dolor de muela que me quiero arrancar la cabeza de cuajo,
la discusión seasonal con mi progenitora que acaba siempre en el mismo punto( por eso se vuelve a repetir,obvio) con todo lo que eso supone.
Conduciendo hacia clase de alemán me empotré debajo de un Xsara verde (tengo el susto aún en el cuerpo) por culpa de un retrasado que hizo amago de arrancar y frenó en seco. Afortunadamente no paso nada salvo daños materiales del vehículo: defensa, matricula descolgada y un faro, que por amor de dios espero que solo se haya aflojado y no tenga que cambiarlo, que el viernes me toca pagar el seguro anual...Los ahorros para salir de lo cotidiano caen en un agujero negro.
La clase de alemán un muermazo-opusino que todo lo de la semana santa en alemán como os podéis imaginar tiene tela. Y encima yo una desconsiderada hacia mi compañero que esta pasando un trance bastante terrible y le estuve dando todo el rato la chapa con mis chorradas.
Lo llamo, me bebo una cerveza(no puedo masticar tampoco)
y al catre que mañana será otro día...

Ah! sí, m me trajo una caricatura muy graciosa esta mañana y vino a desayunar conmigo,
fue lo mejor de mi día...se lo voy a escribir.


Pues sí, tengo que cambiar el faro y encima sin coche...
dimito

3 comentarios:

Xose dijo...

Mucho ánimo con lo del coche. Piensa que al menos no te ha pasado nada, que a veces esas cosas tan tontas derivan en problemas de cervicales o así. Espero que estés mejor de la boca, guapísima, olvida las discusiones maternofiliales (yo tuve anteayer una que me dejó fatal), manda a paseo a la opusina, disfruta de la cerveza y queda con ese chico! Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Lo siento, un poco por todo, en apariencia no es nada grave tratado sin dramatismos y aisladametne pero todo junto... te entiendo bien.
Por otro lado decirte que los sueños se hacen realidad si se desean con fuerza. En mi ciudad, Cartagena, la semana santa se vive digamos con pasión. La gente y las procesiones toman la calle y es agobiante: no te puedes evadir si el tema no te interesa lo más mínimo como es mi caso. Yo creo que me he pasado toda mi juventud deseando desaforadamente que esa semana desapareciera de mi vida creyendo que ese deseo no había manera de hacerlo realidad y mira. Aquí eso no existe y la semana que viene es una semana normal y laborable, con colegio para los niños y ni un gramo de religión en las primeras flores de la primavera. Tú desea, desea lo que quieras y ya verás ya...
Un besazo, tu sabes por qué.

Raquel Ritz dijo...

Lo del coche es una putada. Pero tranqui con lo del seguro, que no pasa nada(aparte de quedarte sin un leuro).