10.5.09

im internet surfen

He perdido un fin de semana de verano haciendo listas y organizando lo que en teoría tendría que estudiarme para el examen de Alemán de junio. Pero sinceramente, no tengo ganas de estudiar, ni de esforzarme, ni de sacrificarme; soy una perfeccionista y una rayada y sé que eso no es bueno. He aprendido mucho y eso debería bastarme.
El martes se me fue la mano con la cerveza y fue patético, entré al baño y al rato salí con la mitad de mi gabardina chorreando agua. No preguntéis, fue un percance. El chico que iba conmigo me dijo que era una caja de sorpresas, no he vuelto a saber nada de él hasta hoy...
Hoy im Internet surfen he encontrado una página con fotos que me encantan, todas, todas, pero blogger no me obedece y no he podido poner las más interesantes.Pero pongo estas que también me gustan


una piel suave


respirar

besar












Soy consciente de todo el tiempo que desperdicio. Pienso en todo lo que debería estar haciendo y no hago .
Deseo estar en otra parte, y estar morena. Soy tan banal en esas cosas...


Actualización de hoy:

Y el chico vino a desayunar conmigo hoy, y hablamos, y me explicó sus buenisísimas razones para no haber dado señales de vida todos estos días.
Y me llega un chute de ánimo desde Berlín impresionante, envuelto en lecciones de gramática a domicilio, y que me lleva a pensar que pedir ayuda en ocasiones es lo mejor que podemos hacer, y si tenemos la suerte de que alguien nos la preste ya ni te cuento.
Hago mutis y me voy a repasar el truño que tengo preparado.
Buen día!

3 comentarios:

Xose dijo...

Ay, esas fotos ahora en plena primavera (Empiezo a contar hasta cien para controlar mis pensamientos furibundo-fantasiosos)...
Ese chico tiene muuuy buen gusto. Y me alegro muchísimo de lo de Berlín. Küssiños enormes!

Raquel Ritz dijo...

Besar, besar... lo que se dice besar, pues en esas fotos no mucho, ¿no?

mariett dijo...

Uly,
el gusto es mio.:P
Berlin solo me trae cosas buenas(P. es una de ellas), es algo que no puedo explicar y que escapa de toda lógica afortunadamente.
Besazo majo.

Rit,
pues mayormente no,pero igual me encantan.
Además, no quiero que estos tarados me pongan lo de la advertencia de contenido.
Te echo de menos,
que lo sepas.