20.5.09

y va marietta y se quita el sombrero...



acudí ante ella intercediendo por un compañero, y no voy a negar que con ciertas reservas conociendo sus antecedentes.tratándose de una causa de fuerza mayor y bastante gravedad, esperaba una buena reacción por su parte, pero para nada que respondiera como lo hizo. muy en su línea, sin ñoñería y recuperando rauda ese halo de altivez que la caracteriza. a mi se me puso un nudo marinero en la garganta y solo alcancé a decir un muchisimas gracias profe que llevaba implícito mucho más. y es que va a ser verdad eso que dicen de que con los alemanes hay que hacerlo despacito y con buena letra, pero cuando se dan lo hacen de verdá verdá.



toma ya!

7 comentarios:

Xose dijo...

Sí, pero no la perdones :)
No vaya a ser.
.)
Muchos muchos besos!!!

Anónimo dijo...

Felicidades!


(creo)

mariett dijo...

ULy,
por Dior! si ya que ya tengo los primeros síntomas del síndrome ese de estocolmo.:P
Besicos

Xose dijo...

Bueno. Hago de SWAT y te rescato. Intentaré sólo herirla de un disparo certero para liberarte, pero no prometo nada :)

mariett dijo...

No, no, no Uly!! que ya estamos en el mismo bando.:P

mariett dijo...

Ka,
me examino el 1 de junio y soy mayormente pesimista al respecto, pero no pienso tirar la toalla.
Cómo llevas tú el Japo?
Hay que aguantar el tirón ahora, que no nos queda ná.
besico guapisimo!

Raquel Ritz dijo...

Me he perdido :(