24.8.09

praga &me


Después de mailearme una poca con los de la db bahn (que debieron llegar a la conclusión de que soy retrasada) al fin estoy en posesión de mi billete de tren Berlín-Praga para un finde.
También poseo ese sobre que me llegó esta mañana lleno de tanta información de Praga como para pasarme allí el resto de mi vida. Eso sí ,los planos y la información sobre los carteristas y tal no tienen precio. Qué majérrimos y raudos han sido los del turismo de Praga.
Y por favor, si ustedes tenéis sugerencias o recomendaciones de esas que no vienen el el país-aguilar del tipo: beborcio, garitos de jazz u otras músicas interesantes, lugares de viandas que vayan más allá del cerdo, o algún rincón peculiar que hayan ustedes visitado, serán todas ellas aceptadas de muy buen grado. Gracias

No hay comentarios: