7.8.09

resulta que estos días todo me molesta,
estoy bastante intratable,
no quiero quedar,
me da pereza ir de compras,
debo mails y tendría que hacer alguna que otra llamada, pero no me apetece

quiero estar sola y me da miedo que cada vez quiero estar sola más
y eso sin mencionar que en los últimos tiempos conduzco en un estado de excitación continua (mi prueba del algodón)


Yo creo que es una mezcla de todo:
que me hago mayor,
que sufro anemia y no me he hecho todavía la analítica que me correspondía,
que este año(siento estar taaan reiterativa) no ha habido verano por aquí y mi cuerpo acusa la falta de sol,
que no he tenido un solo día libre desde el puente de la constitución del año pasado,
que estoy achacando en plan postraumático los apuros que hemos sufrido en la empresa...

en definitiva, que necesito unas vacaciones que soy fuerte pero frágil, como tú, como cualquiera...

3 comentarios:

Raquel Ritz dijo...

Lo de tener más ganas cada vez de estar sola me preocupa a mí también y lo sufro en silencio.
El resto es comprensible.

mariett dijo...

Churri, lo que me pasa es que ahora mismo no soy capaz de proyectar mi futuro parejilmente(de pareja)hablando.:(

Raquel Ritz dijo...

¡Pues ya somos dos!