31.8.09

soy de las de septiembre


Hoy en la playa me ha dado un poco de bajón de fin de verano y me he vuelto para mi casa tan ricamente. Ya una esta acostumbrada a calas tranquilas habitadas por gente respetuosa con los demás y eso de estar rodeada de niños maleducados acoplados a su vez a madres gritonas, pues no mola. Si a esto añadimos que había un enjambre de avispas asesinas a mi alrededor, que las fanecas estaban haciendo su agosto con cienes de bañistas y que no tenía nada para comer, pues blanco y en botella.
De todos modos es que no he sido capaz de relajarme en todo el finde y bien cansada que estoy, oiga. Supongo que en parte es porque sister está de vacaciones (hace un rato me ha llamado desde Como, qué envidia)y sin estar ella ,laboralmente hablando, siento extra-responsabilidad.Además de que necesito vacaciones y que aunque hoy empieza mi cuenta atrás todavía me quedan casi 15d. en el tajo.
Que todo este rollo viene porque no sé si podré o tendré fuerzas(que querer no es siempre poder) para actualizar este tiempo, pero que os sigo en vuestros respectivos y por el feis, no sus preocupéis.
La foto es con la cara de cansada y de pocos amigos que tenía está tarde al regresar de la playa cuando todavía quedaba mucho para echar el cierre.
Y con esto y un bizcocho,
los lunnis y los niños nos vamos a la cama...

5 comentarios:

Lilou dijo...

Hola, hola, gracias por tu cartita del verano, mil gracias. Recien llegada, vuelven los viejos hábitos. Me di una vuelta por tu blog... qué de cosas has escrito en mi ausencia..., y qué de fotos que no me aparecen porque, quitado la página principal, cuando voy para atrás en entradas antiguas me aparecen sólo espacios en blanco, y yo... con lo curiosona que soy, me quedo a dos velas. Buena suerte con todo, guapa y... ya'tá.

mariett dijo...

Lol,
bienvenida y gracias.
Besicossss

Lilou dijo...

¿Qué te parece mi entrada de hoy; Hanna? Creo que me he pasado.

mariett dijo...

lol, no hay para tanto,no?.

Ana A. dijo...

Niña linda!!!