31.3.09

der Frühling

Llevo un rato buscando en el Lacie mis fotos de los tulipanes que surgieron de los bulbos que a su vez me traje de Amsterdam y que me apetecía poner aquí para dar la bienvenida a la primavera, pero como eso parece la caja de Pandora, antes de que salten los truenos pongo esta foto de una florecilla silvestre ,que aunque parece frágil, ha sido capaz de brotar con toda su fuerza en la ladera escarpada (a lo cumbres borrascosas) del monte de San Pedro.
Buceando en ese archivo de Salamanca que es mi Lacie he hallado testimonios vitales de la antigüedad grecorromana (desde 2005) en soporte vídeo. En cristiano: vídeos grabados con la cámara de fotos en situaciones absurdas que demuestran lo mucho que me gusta la dramaturgia, cualquier día me animo y os pongo alguno para una risoterapia.
En fin, que además de unas raices al más puro estilo celebrity-decadente hoy tengo un dolor de muela bastante considerable y preciso hacer mutis para decidir entre si me planto peda un martes o me inclino más hacia una sobredosis de barbitúricos.
Lo dicho, a disfrutar de la primavera que ya está aquí.

2 comentarios:

Raquel Ritz dijo...

Busca Evilfoto en internet.Yo me lo he bajado y puede etiquetar las fotos con mil nombres y te ayuda a organizarlas. Es gratis :)

mariett dijo...

Gracias churriña!