12.9.09

por fin de vacaciones

ayer volvió sister y tiempo me faltó para tomar el relevo.
hoy y mañana, como hace un tiempazo de lo mas inusual por aquí, me iré como a la playa a tirarme como una cerda, y el lunes por la mañana me iré para berlín sin más dilación.
el martes he quedado allí con P y estoy super emocionada que es la primera persona virtual que conozco.
estos días pensando en eso llegué a la conclusión de que a veces nos parapetamos en exceso detrás de nuestras pantallas cuando tenemos la posibilidad de carne y hueso a la vuelta de la esquina si realmente nos interesa, si después resulta mal la cosa o nos caemos como el culo o pensáis que soy una petarda, pues tampoco pasa nada, aquí paz y después gloria.
pero lo habremos intentado,que de eso se trata, no?, del poder de la comunicación, que para algo ha de servir esto además de para aumentar las dioptrías esas.


y me voy a la playa,
feliz día

3 comentarios:

Lilou dijo...

Suerte.
Y oye, por cierto, que yo también soy de carne y hueso, eh, ja, ja.

Tino Martinez dijo...

Feliz viaje y estancia, espero que cuentes (lo que se pueda contar) cómo has vivido ahí.

mariett dijo...

Muchas gracias a los dos,
un beso y hasta la vuelta.:P