24.1.09

im Jahr 2009

Hace unos días una mujer encantadora (eine frau in Berlín) a la que de momento no conozco tuvo la deferencia de escribirme un mail largo y emotivo que todavía no he podido contestar, dicho sea de paso. Es una mujer joven, valiente, luchadora y con un par. Varias cosas que no escribiré aquí llamaron mi atención pero hubo un párrafo que especialmente me llegó:

estoy contenta aquí, q es donde encontré/he encontrado un sentido a mi vida, que aunque estoy sola m siento acompañada conmigo misma y soy capaz de sonreír sin sentir soledad.

Deduzco de su historia que su camino no ha sido un lecho de rosas precisamente, pero ha encontrado su lugar en el mundo, se lo ha currado y ahora recoge lo que plantó.
Esto es precisamente lo que yo busco,
mi lugar en el mundo
tal vez algún día pueda yo escribir algo así
y cuanto antes,
mejor.


En la foto Kreuzberg (Berlín)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que será así, y de que será pronto. Y nos lo contarás, ya verás como sí. Un beso muy grande. Enorme enorme enorme, vale¿?

Anónimo dijo...

Hola!
Gracia spor pasar por mi blog Desarraigos!
Y vives en Berlín, como yo???!!!!! Entonces estamos cerca!
Un abrazo berlinés,
AB

Anónimo dijo...

Uly de momento lo dudo, lo dudooooooooo...como dice una canción de la que no sé más.
Besos guapérrimo

Hola Aguaya,
me pasé por tú bló leyendo cosas sobre Berlín.No vivo allí aunque me gustaría.Ahora que como siga con mi ritmo de visitas a esa ciudad cualquier día nos encontramos por la calle y nos tomamos ese café en los patios de buena mañana.
Un abrazo