6.1.09

qué fuerteeeeeeeeeee

Soy una revientapelotas, lo confieso.
Después de cargar duramente en el bló propio y ajenos sobre los reyes magos y sus tradiciones, ayer, antes de empezar la cabalgata, gaspar me saludó con la mano y casi fibrilé.
Además, llevo alimentándome desde ayer noche exclusivamente de roscón de reyes(la dieta del roscón), eso si exceptuamos unos cuantos reyes de esos de chocolate que adquirí frenéticamente a la vuelta de la cabalgata. Que sí, que os lo podéis creer, que al final como salía de la estación del tren que está justo enfrente de mi oficina, me puse loca, la noche me confundió, el infantilismo me cobró como víctima y fui capaz de seguirla durante casi todo el recorrido sin sufrir lesión alguna. Que no se a vosotr@s, pero a mi esos caramelos que lanzan SSMM a diestro y siniestro (más bien a siniestro) cada día se me parecen más a los misiles tomahawk, que el año que viene me alquilo un escudo protector...

Y hasta aquí llega la crónica navideño-festiva 2008,
que me voy a estudiar Alemán, que además de no haber tocado un libro, he olvidado lo poco que aprendí.
Que por algo antes de iniciarse la vorágine navideña yo no quería vacaciones de Alemán.

Ahora sí:
el 2008 ha muerto,
qué viva 2009!!!



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivaaaaaaaaaa!!!!!

Me has hecho reir niñaaaa (te imagino llena de moraos a golpe de caramelo jajajaja) y con sonrisa de enorme de niña llena de sueños.

Besoslinda.

Anónimo dijo...

Jodía!qué ganas tenias de que acabara este año, eh? jajajaj

Ilesaaaaaaa!!!, he salido ilesa.:D)

Oigo tú risa desde aquí, qué bien; no la dejes marchar, guapa!
Más besossssssssss

Anónimo dijo...

¿Y no te han regalado un billetico a Berlín?

Anónimo dijo...

marietta
loca, ni imaginas el roscón que hice en mi casa, aun huele toda...rico rico, de vicio, como que congele la mitad, que si no cae...
petons, guapa
la mattie

Anónimo dijo...

Raqui,
me trajeron cosas para la senectud (cremas y tal)que yo no me habría comprado y que ya es lo que toca.

Lo otro se verá, aunque este año me haría especial ilusión.

Espero que SSMM hayan sido generosos contigo, y en todo caso, que te hayan dejado la ración de magia correspondiente para este año, que sin duda, es el tuyo.
Un beso churriña

Anónimo dijo...

Matt,
empecé ayer de glotona y el último bocado lo estoy masticando ahora mismo mmmm.
En todas las navidades no me excedí ni un ápice(bueno, la verdad que no soy de mucho comer) pero lo del roscón tiene telaaaaaaaaaaaa.
Oye, que no estabas cerca, que si me tienes al lado te digo que no lo congelas.
Otro beso

Anónimo dijo...

has hecho muy bien!! El que comí yo estaba relleno de nata, madre mía, qué cosa más rica!!!
Vivan Sus Majestades!!
Cosas para la senectud... si estás cañón, sallymon! Un besazo!

Anónimo dijo...

Sí, cañón, cañon del Colorado, ya te digo jajajaja
Bssssssssss

Anónimo dijo...

jajajajaja
anda, tontuela :)
Besitossss

Anónimo dijo...

Nada chica, ni siquiera un novio inglés... :(

Anónimo dijo...

Ritz,
no se cual de las dos se queja más...:P

Anónimo dijo...

Yo, por supuesto!

Anónimo dijo...

Cuando finalice 2009 lo hablamos, ok?.

Anónimo dijo...

¿Por qué mujer?

Anónimo dijo...

Lo digo por hacer balance anual de lo que se ha quejado cada una y comparar jajajaj