5.1.09

pon un árbol rojo en tú vida

Parece que no tiene casi historia, pero sí. Parece un libro para niños, pero no.
Habla sobre cómo encontrar algo para seguir adelante cuando todo va mal, cuando las cosas buenas no te suceden a ti y cuando te sientes tan incomprendido que ni tú mismo te entiendes.

El autor e ilustrador de esta maravilla se llama Shaun Tan y es australiano, y el libro se titula "El árbol rojo", clarostá.
A mi me ha parecido muy inspirador y encontrarlo un día como hoy no creo que haya sido fruto de la casualidad.Es perfecto para regalar; por eso en un día (noche más bien) como el de hoy os lo dedico a tod@s los que os pasáis por aquí y todavía creéis en esas cosas de los reyes y blá blá blá.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

ohh... es bonito

Anónimo dijo...

Me ha encantado!!!! Gracias, Sallymon, guapísima!!!! Sus Majestades se lo van a traer a quien yo me sé...muakcs

Anónimo dijo...

Estoi,
me alegra que te haya gustado :D).
Un beso

Uly,
que no, que no, que mi carta a los reyes esta en blanco...que soy descreída desde siempre.

Gracias a ti por haber aparecido,
eres un ruso genial.
Otro beso que no se hacía dónde enviar.
muá

Anónimo dijo...

Quería decir:
no sé hacia dónde enviar. :(

Anónimo dijo...

Envíalo, creo, cerca de donde tú estás, que esta tarde regresamos al norte...Puede ser natural que seas descreída de los Reyes, Sallymon, pero crees en las personas, que es mucho más importante. Y las gracias tengo que dárselas yo a a la alemana de corazón más genial.
Muchísimos besos

Anónimo dijo...

Uly,
por eso te lo decía. Oye, lo mismo te cruzas por el camino con los reyes...

Te lo explico(lo de los reyes):
no creo en los reyes porque de pequeña viví en Venezuela y allí lo que yo recuerdo de la navidá es : San Nicolás, el calor, patinar por las calles en pandilla, comer hallacas y así. No lo hago por llevar la contraria o ser original, eh!

Alemana de corazón, sí. jajajaj
Ven despacio, eh!
Un besazo guapérrimo!

Anónimo dijo...

Marietta
me ha encantado, sencilamente te lo robo(con tu permiso, claro).
besos, guapa.
Petonets, sempre per tu.
La mattie.

Anónimo dijo...

muy pero muy bonito y si, tremendamente inspirador.
Gracias por compartirlo,.
y besos desde mi alma-

Anónimo dijo...

Mattie,
pues ya sabes,
a plantar el árbol...eh!

Abrazo fuerte y besérrimos para ti.

mas de mi que de...,
me alegra que te haya inspirado.:D)
Gracias a ti,
un abrazo.