28.1.09

schmap guides again


La muchacha de las Schmap guides se ha vuelto a poner en contacto conmigo para pedirme esta foto de la Kulturbrauerei para la guía de Berlín del 2009, qué alegría qué alborozo. De Berlín y precisamente de la zona de Prenzlauer Berg, jó.
El año pasado me pidieron para la guía de Salamanca una de la iglesia de San Martín y no dejó de ser curioso pues yo lo que intentaba fotografiar allí era un nido de Cigüeñas, cosa que en Salamanca hago siempre compulsivamente, pero jatetú que me la publicaron.
Me gusta esta gente , me gusta como hace las cosas y lo respetuosos que son con los derechos de autor, aunque de panojas ná de ná.
Personalmente me ha hecho especial ilusión al tratarse de dos ciudades a las que emocionalmente me siento muy unida por diversas circunstancias. Pero bueno, lo de Berlín se verá...
De momento gracias a Kape, Uly, y Ritz por alegraros conmigo...
Ya os diré en lo que queda.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha alegrado mucho la noticia, y qué curioso que compartamos también una ciudad como Salamanca, donde tengo multitud de vivencias y recuerdos especiales. Un día tenemos que hablar-escribir y compartir un pedacito de esa ciudad con nuestras palabras. Besazos!

Anónimo dijo...

Uly,
un placer compartirlo ayer contigo en directo. A ver si cuando pasen estas dos semanas imposibles de trabajo para mi charlamos un rato por el face, el mail, o lo que sea, que Tino tiene toda la razón cuando habla de la necesidad del contacto personal.

Salamanca en encanta, a ella me une la familia política de sister pero antes ya me unían otras cosas;la Sánchez Ruipérez, la casa Lis, la plaza mayor, los vinos, los erasmitos y un largo etc...
Charlaremos sin duda...
Bisous

Anónimo dijo...

?No habia dejado yo un comentario en tu anterior post?

Anónimo dijo...

Acabamos de cruzarnos.
Comentario????

Anónimo dijo...

Hola mira este enlace y vive Berlín en cualquier momento-
Me alegro de que vuelvas a "comunicarte"

http://www.mauerfall09.de

Anónimo dijo...

Pensaba que había dicho que: no se puede resumir mejor lo mismo que siento yo en Londres.

Anónimo dijo...

Tino,
añadí el enlace pero espero poder vivirlo también a través de tú bló.
Gracias.:D)

Ritz,
la historia de P también es increíble: se fue a vivir ella sola a Berlín hace unos años sin saber una palabra de alemán ni de inglés. Encontró trabajo y se busco la vida. Ahora sabe ambos idiomas, tiene su vida allí y se siente así.

Entonces tú también has llegado a ese punto?. Me alegro mucho, te lo merecías.

Anónimo dijo...

Sí, de verdad, creo que sólo sería más feliz si encontrase el amor, y mi vida sería completísima :)