14.6.09

ärgerlich

Un poco contrariada estoy hoy que el tiempo me la ha jugado pero bien y no he podido ir a la playa después de gastarme un panojal en protección solar. He optado por vegetar(que falta me hace descansar) y por limpiezas varias que aligeran el paso por la vida y hacen hueco para lo bueno que habrá de tener cabida cuando llegue sanjuan. Seis bolsas de esas de basura como las de maite zaldívar pero llenas de estilismos no de lereles, y eso que todavía no me ha dado tiempo de abrir los cajones. Ayer lavé cortinas y limpié cristales, a este paso como dice Mala se me va a pasar la vida limpiando el salón...

-con el corazón en una batucada sin fin en los últimos días por acontecimientos varios y escabrosos que os ahorraré pero que tienen que ver con la salud física y mental (mala salud) de personas de mi familia, y otras que no lo son, y sus efectos colaterales.Y aquí lo dejo.

-apoyando la candidatura (pocos días faltan ya ) aunque no tengo claro querer compartirla. por cierto Ritz , es parte de la puerta de mi curro...
-he hecho un regalo muy emotivo, sí, ya se que no parece nada pero esa bolsita de la música tenía para mi gran valor sentimental aunque dentro solo iba un cd lleno de fotos de Berlin.

-en la ópera el hombre que hacía de Werther era fondón y desde lejos aparentaba demasiado viejuno y no me lo creí. Por lo demás: la OSG genial como siempre. En el descanso sobresalto, vi a Victoria(y ella a mi) que es la ex-amiga que me embarcó en la aventura Irlandesa. Mi lealtad hacia ella por no haber revelado que estaba liada (a los 21 años) con un irlandés de 48 me costó la amistad con su familia y al final también con ella (manda huevos!). Y es que yo no puedo con esas cosas de la hipocresía y doble moral.Y ellos jugando a la familia feliz, no doy crédito!
-pensando en las vacaciones... en si podré tener vacaciones.Espero que sí, sinceramente me hacen muchísima falta.
-el fuego se apagó y la leña ya no arde. A veces ocurren estas cosas, pasa el momento y ya no ha lugar.


hoy con forro polar sobre el vestido de verano y tomando el tercer café de la mañana.
me dicen que el miércoles llega el sol, que en alemán es femenino (die Sonne).
y sufro una poca de síndrome de estocolmo.
quien no me conozca que me compre...

7 comentarios:

Estoicolgado dijo...

ya sé que no fue tan generosa como prometía mi asiduidad... pero he vuelto con buen tiempo.

Anónimo dijo...

Yo te compro, mi amor.
Siento todo lo que cuentas, también lo que se adivina entre líneas, lo que más me jode, te confieso es que ya no arda la leña, de verdad que lo siento, me gustaría que encontrarses por fin una cerillita eterna, bueno.
Si quieres sol, lee mañana mi entrada.
Adios, guapa, un beso.

mariett dijo...

Estoi! qué sorpresa wapo!. Llegas con el verano y a tiempo para sanjuan(que será propicio, verás).Qué más se puede pedir?.
Un abrazo bien, pero bien fuerte.:P

Raquel Ritz dijo...

Creo que de esas amigas hemos tenido tú y yo. Más vale habérnoslas quitado de encima, créeme ;)
El regalo me parece precioso: por dentro y por fuera.

mariett dijo...

Lol,
tú amor te dice que tremendo negocio ibas a hacer tú con esa compra!.
Pues sí, mayormente eso me jode bastante y no sé cuantas cerillas me quedan ya(pero eterna no hay ninguna, que lo sepas). Pero también te digo que es muy importante saber estar sola, disfrutar sola, que además la mayor parte del tiempo es muy emocionante y divertido y te abre al mundo, no te cierra:P

A tú bló, sabes que voy cada vez que publicas, haga sol o caigan chuzos de punta. Pero espero que antes de irte al sur te despidas en condiciones.
Un beso fuerte.

mariett dijo...

Churriña,
qué mona eres, lo que se pierden esos envarados.:P

Pues sí, menudo lastre!,menudas pedorras!, que les den!.
Por cierto, me tienes que contar de dónde son tus irlandeses, que nunca se sabe, lo mismo están emparentados.

El regalo , jajaja fue para alguien con quien mantuve direrencias que yo pensaba irreconciliables y que al final me dió la mejor de las lecciones.
me ablandé, soy humana,sniff.:(

Raquel Ritz dijo...

¡Queremos saber para quién es el regalo y la historia!