7.6.09

mis pañuelos de verano saliendo del armario...
y de la lavadora

8 comentarios:

Aguaya dijo...

Hola, Hanna!!

Yo también tengo los míos... me encantan!!!!

mariett dijo...

Hallo Aguaya!!
Pues mira, todo empezó por mi faringitis crónica y ha degenerado en pura coquetería.
En invierno con bufanda y en verano siempre con pañuelo.
Gracias por el comentario wapa.
Un beso

Raquel Ritz dijo...

A mí se me está dando por lo mismo porque en cuanto hace un poco de fresquito, me sale la voz manola...
me encantan los tuyos ;)

mariett dijo...

Churriña,
cuando quieras te los presto.:D

Anónimo dijo...

A mí me encanta llevar pañuelos, bufandas...
Desde que estoy aquí,claro, por el frío eterno, como en el polo norte.
Lo de siempre, vaya.

Anónimo dijo...

Sí, sí, sí.

Anónimo dijo...

Bien, por fin lo he conseguido, mandarte un comentario con mi nueva identidad.

mariett dijo...

seudónimo???