16.6.09

tengo miedo de la naturaleza

hoy hizo un día genial por lo inesperado. de repente las nubes se las llevó el viento y la temperatura subió hasta los 25ºc, ideal para los que no nos gusta el calor, ni sudar.
y soplaba una brisa que ya sí olía a verano.
se me ocurrió improvisar un picnic y como esto es lo bueno de no depender ni que dependan, pues allá me fui.

me pillé un pulpo-take away(1/2 ración 5.40€) por primera vez en la vida,
una caña de estrella GALICIA(1.60€) en el parque, qué vaya clavada señores,
y un banquete al aire libre que ni en "el bulli", un suponer.


al salir de trabajar volví(a eso de las ocho) a mi parque que no es Tiergarten, ni Hyde , ni Central pero que a mi me gusta porque es el pulmón verde que está detrás de mi casa y porque en verano casi cada día lo termino ahí . eso sin añadir que además desde la cima puedes ver el mar.




3 comentarios:

Lilou dijo...

Ejem, pues a mi no me parece ninguna clavada el precio del picnic. En fin, pero lo mío no es normal porque con los precios que hay por aqui... pero es verdad que el pulpo es caro. Qué envidia, en cuanto vaya a españita voy a jartarme de pescado, aquí compro de vez en cuando pescados anónimos de nombres desconocidos que vienen del mar del norte y que... bueno... se pueden comer, pero a mí me gusta el pescadito del mediterraneo, los boquerones y las sardinas, que valen a 3,50 el kilo. En fin, que de todas formas me gusta ver el ambiente gallego en tu blog (no todo va a ser alemán), con el cartel de la torre de hercules en lengua gallega y las marcas de cerveza de la tierra y claro, el pescado... Jamás he puesto los pies allí, algún día, algún día, aunque normalmente en verano voy cerca, porque mi suegro es asturiano... Pues eso.

Raquel Ritz dijo...

Menuda envidia: por el pulpo, la Estrella Galicia... y hasta por el Parque de Santa Margarita.
Muchas gracias por tu email ;)

Estoicolgado dijo...

ves como volvería el buen tiempo?

^^