19.6.09

harta

estoy
de los impagados, de los bancos que utilizan mi dinero para financiar a la mierda de los equipos de fútbol,
de los ineptos, de la gente que es poco profesional, de los poceros, de los prepotentes, de la gente a la que le estoy pagando el paro y no quiere trabajar,de que el gobierno no ayude a empresas como la mía que son las que están manteniendo el país, de pagar errores de otros...etc
y es viernes y debería estar contenta y a estas horas de la mañana ya estoy amarga...
hoy no puedo con la vida

a propósito,
schönes wochenende!!para todos,
por decir algo agradable

5 comentarios:

Raquel Ritz dijo...

Comparto plenamente tu opinión y tu angustia. Pero déjalo para los días de semana, que el finde es para disfrutarlo :P
Fiú, fiú...

mariett dijo...

estaba muy cabreada por una llamada que acababa de recibir en el trabajo.
hay miles de situaciones intolerables más que me enervan y cabrean en estos tiempos , que parece que siempre pringamos los mismos.
y todavía hay quién bromea con el tema y sigue viviendo en los mundos de yupi...ya te digo mientras yo le financie con mis impuestos las vacaciones,hay que joderse!

Sí, tienes razón, es sábado,
me relajo y
me voy a la playa.
fiú fiú y requetefiú,
que falta nos hace
un besazo churriña.

Raquel Ritz dijo...

¿Qué tal la playa, churri?

mariett dijo...

en el momento genial, pero hoy tengo un sarpullido por toda la cara que me quiero arrancar la piel a tiras.:(

Raquel Ritz dijo...

Con moderación, con moderación...