27.6.09

Torre de Hércules, patrimonio de la humanidad

Somos sister y yo el sábado pasado al pie de la torre, hacía un viento imposible que casi me arrojó al precipicio(no exagero para nada).El ayuntamiento había preparado una especie de verbena en apoyo a la candidatura que resulto ser un poco fiasco, nos dimos una vuelta, comimos un polbo a feira y tiramos unas fotos arriesgando nuestra integridad física.
Hace escasos minutos que lo acaban de anunciar en los medios, no hacía falta que ya he oído las bombas y todo eso de la pirotecnia que supongo provenían de l ayuntamiento.
Yo como coruñesa de adopción me he emocionado e imagino como se pueden sentir los coruñeses de toda la vida, por eso esta entrada va dedicada a Raqui, la churriña, que aunque vive en Londres es de aquí al lado y como la torre ,una superviviente.

Unesco
La Voz de Galicia
El País
El Mundo

7 comentarios:

Tino Martinez dijo...

Hei enhorabuena a todos/as
Me acabo de enterar y he pensado en ti.
Me alegro.

Estoicolgado dijo...

Lo sería igualmente, pero está bien el reconocimiento =)

mariett dijo...

Qué mono que eres Tino.
Muchísimas gracias.
Ahora ya es un poquito tuya también.:P

Estoi, ahora no queda otro remedio que compartirla jajajaj.
Un abrazo

Xose dijo...

Un poquito de todos, aunque me sigue costando mirarla. Ya te contaré por qué. Un beso enorme

mariett dijo...

Uly guapetón, creo que algo sé...
Mucho ánimo y un abrazo fuerte para ambos.:P

Raquel Ritz dijo...

Uy churri, que no sabía yo de la existencia de esta entrada... ¡qué olvidado tengo el blogger con esto del Facebook!
Super feliz y me das una envidia gastronómica...

mariett dijo...

Pero nena...tú no estás on diet?:P

Bueno churriña como yo soy poco de la reflexión y muy víctima del momento, en cuanto me enteré me acordé de ti y me salió sin más.Es lo justo.
Que oyes, la noticia la puse yo en el feis pero muchisísimo antes que la voz o cualquier otro medio, ya te digo...