2.2.09

Das ist

A poco que me conozcas te darás cuenta de que siempre hablo de mis chorradas para no entrar en lo importante, en el meollo, en la parte seria de la vida.
Que lo importante pongamos por caso, no es desayunar el domingo en esa taza de cerámica que compraste en aquel mercadillo y que tiene ese borde tan suave y finito,ni el placer que te produce pensar que casi estamos en marzo y podremos comer erizos, ni encontrar ese encuadre con esa luz que piensas que es perfecto,ni tus besos húmedos, ni siquiera ese momento en el que meto(ya no) mi cara en el huequito de tú cuello y te huelo y te siento tan calentito y encajamos tan bien que me quiero quedar allí a vivir .Lo importante al parecer son los créditos, las hipotecas, los intereses, los bancos... el dinero. Y yo tan fuera de ese mundo y a la vez tan dentro.
Hoy los acontecimientos de la vida real me han desbordado.No soy capaz de reír y lo que es aún peor, mucho menos de llorar.
Soy una minusválida emocional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé qué decir...
Un gran gran beso, vale??

Anónimo dijo...

Uy churriña, que vas a ser tu una minusvalida emocional??