24.2.09

el regalo


Me cuentan que a veces chica encuentra a chico que como ella busca tesoros en la playa cuando llega la primavera (pongamos por caso). Chica ha constatado en los últimos tiempos que el problema surge irremediablemente cuando chico hace regalo. Para chica esto es un punto de inflexión que directamente la lleva a fibrilar porque intuye que lo siguiente será un agujero negro. El regalo casi siempre va seguido de servidumbres a las que chica se niega reiteradamente porque es un espíritu libre. Si chica fuera una persona normal lo siguiente sería coser y cantar, coser y cantar... Pero resulta que chica es una raruna y tiene una tara y de momento no hay nada que se pueda hacer.

Me lo contaban esta mañana en el desayuno...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

miedo al compromiso?? Si el chico es como debe de ser, irá adaptándose a la chica, a sus pliegues, a sus quiebros, y también a sus miedos y deseos...ojalá que sea así.
Un beso muy grande!

Anónimo dijo...

Uly, no me hagas mucho caso pero me pareció entender que chica no está por una relación...

Besazos mi Ruso favorito!

Anónimo dijo...

ahh.
Tu ruso es panoli :)
Küssiños muy cariñosos a punto de regresar al norte...

Anónimo dijo...

Que va, que va ,
la panoli es la rubia( o sea yo)que no se entera...

Anónimo dijo...

Sallymon
me parece que la rubia(o sea tu) de panoli no tiene nada...coge el regalo y deja que te mimen..jajajajaja.
petonicos, reina
La mattie

Anónimo dijo...

¿Y qué hay de malo?

Anónimo dijo...

Matt,
No hay nada que se pueda hacer con la rubia que esta hecha una escurridiza de cuidado.

Beso inmenso para ti madre coraje.:)

Ritz.
lo malo es que después se enfadan y dejan de hablarme y lo que era algo bonito se convierte en una ca-ga-da.

Anónimo dijo...

Uy, esa sensación la conozco...

Anónimo dijo...

Es horrible que luego me entra una culpa absurda y dejan de estar en mi vida y no me gusta.