28.2.09

vuelta a empezar????

Nadie de mi mundo físico lee este blog y quiero que así continúe salvo que yo lo decida.
Esta mañana alguien de esta ciudad ha tecleado directamente mi nombre y apellido en el google y ha venido a parar aquí y se ha quedado por un buen rato y a mi me ha entrado el pánico.
Sospecho que se trata de alguien de la escuela que últimamente por x o z estoy hasta en la sopa.
No tengo claro lo que haré de momento, no me apetece irme de aquí que me gusta este rincón y me cansa pensar en una mudanza que ya tengo bastante stress, de momento he cursado invitaciones a los tres o cuatro que me leéis habitualmente pero no me va nada el rollo de lectores invitados, en general no me gusta poner puertas al campo.De momento es lo que hay.
Si a alguien se le ocurre alguna otra idea estaré aquí abierta a cualquier sugerencia...

Y ahora a descubrir quién me leyó.
Hala, ya me han amargado la mañana...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, niña, quién habrá sido???

Yo también intento dejar bien separadas mi vida virtual y la real, o mejor dicho, la bloguera y la profesional, pues una no tiene que ver con la otra. A no ser que me propongan un buen trabajo como blogger y que me paguen más de lo que gano hoy, cosa que no creo suceda por el momento...

Tú tranquila, un beso para ti,
AB

Anónimo dijo...

cuánta privacidad...

Anónimo dijo...

No le des demasiadas vueltas. Pero te puedo asegurar que al menos en mi caso, la decisión de restringir el blog me ha dado una libertad increíble para hablar, para pensar, y para decidir. Gracias por invitarme de nuevo a tu casa. Me encanta estar por aquí. Un beso muy grande

Anónimo dijo...

Gracias por la confianza
La privacidad es buena, yo filtro los comentarios cansado de insultos, dicen que no es una buena praxis bloguera, puede ser,mongs pero es mi blog, en este caso el tuyo y hago con el lo que me apetece.

Anónimo dijo...

¡Qué horror!
He probado a hacer lo mismo y por suerte mi nombre sólo lleva al Facebook.... Pero he visto que aparecen las páginas a las que estoy suscrita, de quién soy fan, en qué grupos.... eso no me gusta.
Pero por suerte mis blogs siguen siendo privados.
Pero te entiendo perfectamente, ¡ya lo sabes!
Lo único que se me ocurre es que intentes averiguar como con tu nombre, ha llegado hasta aquí.

Anónimo dijo...

Aguaya pues llevo todo el día super paranoica con el tema porque fue a por mi, introdujo perfectamente mi nombre y primer apellido en el google; y eso de que indaguen así en mi vida no me gusta nada.
Sobre lo que cuentas tú,nunca se sabe que yo te veo muy activa y con muchas posibilidades.
Y oye ese café en los patios sigue pendiente, eh! que este año vuelvo.
besos

Kape,
sí hijo sí a mi edad y con estas mamarrachadas...

Ul,
te debía una invitación si mal no recuerdo, pero tranqui que esta no anula la de las cañas.
Bueno, yo creo que no aguantaré mucho así que me da un poco de claustrofobia y no sirvo para eso. A mi me van más los espacios abiertos.
El placer es mio, de verdá.
Kuss

Tino,
reconozco que gran parte de la culpa es mía por no tomar ninguuuuuna precaución: pongo mi fotos, mi nombre y a mi que en la realidad soy bastante clavadita al bló...
Lo tuyo ya me lo imaginaba, tocas política y a veces religión y esto es españa...Pero ni se ocurra dejarlo, ya sabes lo que pienso.Por cierto mañana voto.
Sí,sí yo también hago lo que me da la real gana.
Y sobre lo que dices de la confianza yo creo que es lo justo, compartir, ofrecer esa posibilidad a los que me leéis y que en vuesta mano este el venir o no.
Contigo esa cerveza en berlin 2009.

R,
sí lo primero es el face y después todo lo demás...Tú ya sabes lo que es esto aunque yo creo que cualquier sitio por grande que sea se acaba convirtiendose en un pequeño pueblo a efectos del cotilleo si vives en el.
La duda esta entre dos tíos de la escuela(a ver si veo el lunes indicios), joer pero con lo del apellido lo flipé.