14.2.09

die Meeresfrüchte


Hay palabras que me encantan desde la primera vez que las pronuncio, me pasó con Mistletoe y me ha vuelto a pasar con Meeresfrüchte, que no es un insulto. Es algo así como los frutos del mar, marisco en una palabra.
Ya se que en estos días carnavaleros lo que se estila es un buen cocido al que no le hago ascos 1 vez al año(todo se andará), pero a la espera de esos erizos que todavía no muestran sus pinchos por la lonja hoy me han dado este homenaje y yo me he dejado querer.Y no, no ha sido ningún tío por el día de los enamorados, que yo soy sola.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Marietta
maja pues unos percebes pa compensar no esta nada mal.....anda que!!!
En la Costa Brava(donde yo vivo.....), ahora es tiempo de erizos, por Dios que buenos...y se hacen menus tematicos dedicados solo a su consumo.
petonicos.
la mattie.

Anónimo dijo...

Pero, ¿no te dan pena los ericitos, ahí tan monos?

(estoy intentando convencerme a mí misma para ser vegetariana)

Anónimo dijo...

Matt! lo mismo por ahí hay más tradición igual que en Asturias, pero aquí se consumen poco. Fíjate si me enloquecen que soy capaz de comérmelos crudos.
Por cierto, ¿sabes que el cava potencia su sabor que lo flipas?.
Segrego saliva solo de pensarlo...Ummmm
Kusse mat

Ritz,
casi abrazo el vegetarianismo pero al placer de los erizos no renuncio.

Anónimo dijo...

Me pierden los erizos... es como si te llenaras la boca de mar...
mmmmm
Muchos muchos Küsse

Anónimo dijo...

Uly perfectamente definido,
es un golpe de mar en toda la boca.
ñam,ñam
bisous