16.3.09

16 März

no seas tonta y
viveee!!!!

-No te preocupes por el futuro.ya te digo...
-Disfruta la fuerza y belleza de la juventud, nunca la entenderás hasta que se te haya marchitado.adiós dulce pájaro de juventud..., sniff
-Todos los días haz algo a lo que temas.como si fuera tan fácil
-Canta.pero por favor sin romper los tímpanos de los que te rodean.

-No juegues con los sentimientos de los demás ni toleres que los demás lo hagan con los tuyos.pues no, que eso está muy feo

-Relájate.vete a un spa o mejor, practica sexo, un suponer

-No te sientas culpable si no sabes muy bien qué quieres de la vida...sé lo que no quiero

-Toma mucho calcio.por lo de la osteoporosis supongo

-Cuida tus rodillas.mmm..a veces me crujen después de nadar con las aletas, me lo tendré que ir mirando??

-Disfruta tú cuerpo. Aprovéchalo de todas las formas que puedas porque es el mejor instrumento que tendrás jamás.lo intento,lo intento
-Baila.a lot
-Aprende a entender a tus padres.buff, ardua tarea
-Llévate bien con tus hermanos son el mejor vínculo con tú pasado...y probablemente serán ellos los que te acompañen en el futuro.no sé, no sé
-Entiende que los amigos vienen y van...pero hay un puñado de ellos que debes conservar con mucho cariño. mensaje para el puñado:sí ya se que te debo una llamada, un mail...etc pero te sigo queriendo mucho :D), sorry -Viajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. extra panojassssssssss i need
-Acepta algunas verdades ineludibles:los precios siempre subirán, los políticos siempre mentirán...y tú también envejecerás. :( noooooooo, no quiero
-
Besa mucho. pues aquí van mis küsse, mis küsiños, mis besazos y mis bisous para que sus deis por besados de momento.


Y lo voy dejando ya si eso que tengo un año más que celebrar y una ya no es lo que era...

Gracias, muchas,
Danke schön,
merci beaucoup,
thanks a lot
有難う( Arigatou)


3 comentarios:

Xose dijo...

Yo podría ser tú en gran parte de las respuestas de ese diálogo... Un beso enorme y feliz feliz cumpleaños. Estás preciosa en las fotos!

Raquel Ritz dijo...

¡Guapa como siempre!

mariett dijo...

ja! es que no pongo nunca en las que salgo mal...ya te digo.:D)