1.3.09

absurdeces

En clase de alemán

Ella Pues bien el próximo jueves hay ensayo del examen oral.
Yo ¿Ensayo del examen?
Ella Sí ensayo, o cómo prefieres que lo llame, Performance?
Yo Sí, Performance está bien. Entonces chau profe y hasta el estreno.

En el examen

Profe Os voy a dar una carta y yo haré de camarera y os iré tomando los pedidos.

Todo super serio y ambiente tensionado, haceros cargo había que hablar delante del resto de la clase en alemán y entenderla a ella a la vez, pavor!.

Levanto la mano:
Yo Profe mira es que yo ahora mismo no tengo mucha hambre que se diga.
Ella Ya nena pero es que tienes que pedir algo aunque sea un vaso de agua, esto es un examen recuerdas?.

Leo la carta y vuelvo a levantar la mano:
Ella Que pasa ahora nena?
Yo Mira es que en la carta no aparece mi postre favorito y de lo demás como que no me apetece nada.

Ella Y cual es tú postre favorito?
Yo El apfelstrudel con salsa de vainilla, natürlich.

Se queda pensando y me dice:
Ella Puedes pedirlo fuera de carta pero acuérdate de ponerle correctamente el género gramatical.

Terminé pidiendo un aperitivo, dos platos , el postre y un Glühwein para terminar.

Durante el resto del examen me metió mucha caña ,
yo no le di propina,
pero me aprobó igual.

A veces somos tal para cual esa alemana loca y yo.

1 comentario:

Xose dijo...

A quién se le ocurre no tener eso en una carta, menuda mierda de restaurante. Yo le hubiera pedido el libro de reclamaciones :)
Me encanta tu nueva casa. Un beso muy grande