1.3.09

gran circo


Casi clavaíto eh?.
Poco a poco iré recuperando la casa.
Dadme un poco de tiempo que aunque de momento este buscando nueva identidad no soy ni embrujada ni Mary Popins.
Se aceptan propuestas.

Gracias y bienvenidos.
Tschüss

5 comentarios:

Raquel Ritz dijo...

Tal vez quitar los enlaces a Facebook y tus otros blogs ayude. Creo... ;)

mariett dijo...

Todo con lujo de detalles en tú buzón.

Nader dijo...

Hola guapísima!!!

Pero qué preciosa estás! Y qué orgullo más grande verte vestida así para el buen tiempo! Te sienta de maravilla!
Agradecido te estoy por haberme llamado, vaya lío los invitados no deseados, no? Bueno, tú sigue con los recomienzos que son de todo menos malos. Al final de lo que se trata es de ir escurriéndose de situaciones incómodas e ir deshaciéndose de capas que acumulan malestar. Super a favor de las exfoliaciones simbólicas!

Te queda de miedo, tipazo! Dan ganas de diseñar sólo para tí ;D

Te echo de menos en mi blog, hipersensible que es uno...

mariett dijo...

Cosa guapaaaaaaa!!todo el día esperando por ti y vigilando a ver si aceptabas la invi y te pasabas por el circo...El orgullo es mio de tener la suerte de poder llevar cosas así que iluminan a cualquier chica y que hacen posible la fantasía de que la vean como tú me ves a mi, gracias amore. En este punto se me han subido los colores y ya no se dónde meterme.:D)

La foto fue tomada para ti a eso de las 8:00 am el jueves pasado y te explico detalle con anécdota en mail.
Respecto a mi bló lo que ocurrió fue que me cotilleó alguien de aquí al lado(no se aún de quien se trata)y como odio a los cotillas pues tiempo me faltó para reinventarme y darles esquinazo, que oye qué licencias se toman algunos.
A ver si la próxima vez que me ponga la TS consigo que alguien me haga una fotico más decente donde se vea con más detalle.
Qué más quisiera yo que un diseñador con tú gusto y delicadeza, con los estilismos abominables que hay en las tiendas(estoy quemada que ayer me fui de chopin y volví de vacío, todo un horror). Hala!,hala qué cosas me dices, que me pongo roja otra vez.

Me echas de menos, jó qué bonito que me digas eso, me has emocionado...A tú bló voy cada día(o casi) aunque no siempre te comente,la verdad es que no me cansa ver una y otra vez esa maravilla de ilustraciones que tantas veces me trasladan a tiempos y espacios más felices . Y en ocasiones es difícil comentar sin caer en la repetición; sabes que por allí muchos estamos aquejados de ese síndrome que nos deja sin palabras ante tú obra.
No se cómo lo haces pero cada vez que hablamos no te puedo sentir más cerca. Escribo mail sin falta, esta semana.

Xose dijo...

Guapísima, ole!!
Un beso0 muy grande. Si necesitas ayuda para decorar esto, házmelo saber. Muacks!