29.3.09

torbellino

-He estado liberando espacio en el disco y he pensado que sería genial poder hacer este proceso en mi mente.
-He recibido un mail muy emotivo a través del feisbú y no tengo ni idea de cómo acometerlo.
-He recibido un mail de m en el que me cuenta algo triste y a la vez me reclama unas cervezas que tenemos pendientes. No sé como este chico es capaz de aguantarme tanto tiempo.
-Me duele la muela que me empastaron el jueves, no sé si será normal después de tantos días. Sister me ha traído un bowl de tiramisú para que lleve dieta blanda.
-Tengo un vestido de verano para estrenar y una chaqueta nueva chulísima
-No he estudiado una palabra de alemán en todo el fin de semana y como me pasa siempre los remordimientos me atenazan el domingo por la tarde.
-No sé adónde ha ido a parar la hora que me robaron.
-Tengo que cambiar las sábanas y hacerme las higienes personales.
-He visto "The visitor"y me ha entristecido.
-He terminado de tunear la compu.
-Ultimamente conduzco muy agresivamente y no me gusta, Nada.
-Me ha entrado nostalgia al abrir carpetas con fotos de hace un par de años.
-No me gusta la luz que hay hoy fuera.
-Tengo que planchar...
-Me voy a poner a buscar un vuelo para el puente de Mayo aunque sé que a es bastante tarde.
-Hay dos exposiciones en Berlín que me muero por ver.
-Tengo una entrada para el concierto de Bruce en Santiago
-La semana santa la pasaré por aquí haciendo excursiones cortas, que me pilló el toro.
-m ya ha venido cuatro veces a desayunar conmigo en los últimos días...
-Me asfixia lo cotidiano
-m dice que a me está tirando los tiestos...
-Cada día soy más díscola y mi relación con la profe de alemán es mas rara...
-me hago mayor
-Quiero que llegue el verano y la luz y la playa..

4 comentarios:

Xose dijo...

Me encanta este post. Estoy bien. Ha sido un finde de mucho trabajo y poca compu :), con correcciones a la antigua usanza. Eché de menos leerte!! Un beso muy grande!

mariett dijo...

Terminaste la traducción del libro de tú hermana?, jó, qué ilu.:D)
Muchisímas gracias,
también te eché de menos a ti.
Jartá de besos la de hoy,
muá

Raquel Ritz dijo...

Yo me he comprado ropa que (aún) no me puedo poner (hasta que adelgace).

mariett dijo...

Ritz,
no piensas preguntarme nada de m???.