27.7.09


con lo bonitas que eran las fotos de abajo aquí vengo yo a fastidiar
que sé que me quieres pero a veces no sé por qué te molesta tanto verme feliz a ratos, y yo como soy estúpida enseguida me dejo amargar
y mal cuerpo que se me está quedando estos días con lo de las vacaciones, que siempre me pasa igual, todo a última hora y corriendo por culpa del trabajo, que sí que soy una privilegiada por tener trabajo pero no todo es perfecto y la mayor parte del tiempo sudo lágrimas
eso sin contar que en el resto de las parcelas de mi vida soy un completo desastre, no veo cual se salva...

y se me queda mal cuerpo porque he rechazado un par de propuestas de alojamiento en berlín, sobre todo una, que habría querido aceptar
y que me apremia el tiempo y que tengo una opción de una habitación en casa de una parejita española en Pberg, el barrio que tanto me gusta, y que tengo que contestar en unos días y que no lo tengo claro...con las ganas que yo tenía de ir a berlín este año.
y además hoy me entero de que en la escuela, por no sé qué circular de la xunta, van a reducir la oferta de grupos para el próximo curso yo que me las veía tan felices y con la matrícula hecha para el único grupo compatible con mi trabajo...sí ,estoy pesimista pero es que si desaparece mi grupo me quedo sin poder estudiar alemán en octubre, así de claro

y vosotros: muchos os habéis ido, otros desaparecido y otros os marchareis pronto y pienso que yo aquí sola no hago nada ,
nada de nada

lagrimón


8 comentarios:

Fran dijo...

Nena, de sola nada. Y menos con esa colección de autofotos. Quizás tus vacaciones no sean perfectas, quizás no haya berlin, quizás no te den cursos de Alemán, pero ... no estas sola.

No olvides cada dia sacarte una foto con esa sonrisa.

Anónimo dijo...

siempre hay donde alojarse, yo estaba sin alojamiento hasta casi el mismo día que fui.


La inmensa mayoría de las cosas malas que nos pasan nos las buscamos nosotros mismos.

haz que cambien.

Xose dijo...

De sola nada. Yo estoy aquí todo el rato, así que a tu disposición para las charlas que quieras y cuando quieras. Mucho mucho ánimo, y ya verás cómo las cosas se van a ir solucionando. Un beso muy muy grande

Bolboreta dijo...

Querras decir: ir otra vez este año a Berlin, ?no?
Ya te pasare mi nuevo link en privado.

mariett dijo...

Frankie, kaps,Uly, Ritz y Tino,
sois todos un amor.
Gracias.
:P

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, y ahora la que se quiere marchar eres tú. Lagrimón.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, y ahora la que se quiere marchar eres tú. Lagrimón.

mariett dijo...

No te pongas sentimental que me hundes.:(
...
(lagrimitas)