24.7.09

y me vuelvo a ir

este finde repito y me voy a lo del post de abajo again
a comer lechugas, pimientos y tomates de huerta y frutos varios del mar
a holgazanear y estar con poca ropa todo el tiempo
que a este paso me van a adoptar
me dicen "la muchacha" y siempre tienen una cama para mi a precios de risa
y eso no hay dinero que lo pague
qué gente más encantadora y más sana

por lo demás casi cerrado lo de berlin para septiembre
a vivir 15 días allí alquilada ( aún no sé dónde)
y desde allí quizá Praga, Viena, lo que se me ocurra o nada
ilusionada y cargando pilas
mañana ya se verá...

A disfrutar el finde!

2 comentarios:

Xose dijo...

Praga es absolutamente fascinante... Y la cerveza, tirada de precio :)

mariett dijo...

Lo mismo me tiene que hacer usté una guia express...:P
Besssssssssssssssos