3.7.09

me voy a meter en el búnker de hitler

que no hombre que no, que no soy teresa de calcuta pero tampoco un ser de este mundo
que aunque las cosas las hago porque me salen
creo que un mes después sin noticias de Gurb no es de recibo
qué mira que no hemos avanzado en medios de comunicación los seres humanos(?¿)
me llamas y me dices marietta todo mejor pero ahora ya no te necesito y me habría quedado más tranquila, igualmente jodida pero tranquila y además ahorrándome un mes de desasosiego.

no me vale un quise desconectar de todo, no recibí tus mensajes o similares

que si ahora quieres venir a desayunar que vengas pero ya nada que ver...
vaya decepción chaval,

me he quedado choff

5 comentarios:

Lilou dijo...

Lo siento, lo de Gurb. Eso de quedarse choff es muy jodido, y decepcionarse más. En fin. Yo me voy de vacas el martes. Pero de todas formas se me ha acabado la cuerda del blog desde hace un mes. Me he comprado un teléfono que tiene cámara y mp3 y estoy deprimida porque no sé ni pasar las fotos al ordenador ni meter música en el móvil. Yo que quería meter fotos en mi blog como haces tú... Me siento inútil perdida. Siento si me has echado de menos. Lo intentaré a la vuelta. Feliz, feliz verano a pesar de todo. Un besazo.

Raquel Ritz dijo...

¿Quién, quién? Cuéntame.

mariett dijo...

lol,
intenta cargarte el compilado de arriba y llévatelo de vacas.
En cuanto al bló no sé si estaré por aquí a tú vuelta pero no dejes de escribir y de compartirlo.
Relájate y disfuta.
Un besazo

Ritz,
retomaste el de viajes ,bien!

Marcos,natürlich.:(

Xose dijo...

Sorry. Y un beso muy grande, más grande, de esos que consuelan los chofs. Muacks!!!

mariett dijo...

Ulyyyyy,
majete qué alegría.
Espero que todo vaya mejor.
Como siempre mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.:P