12.7.09

neurosis

podría decir que ando con cosas importantes y de trabajo, que sí que tengo mucho y eso en verano agota aún más, y que eso no me deja tiempo para escribir.
eso no sería cierto siempre tengo trabajo, o estudio o cosas de esas importantes(?¿) que en realidad no lo son tanto y el bló va igual.
además estos días podría contar cosas graciosas de vida que siempre me pasan pero no tengo ganas de poner nada aquí.
haciendo una lectura enfermiza podría decir que estoy reprimiendo un post porque no me gusta lo que dice, un suponer.

el vídeo de aquí abajo me lo envió pilar y me gustó mucho, me parece super creativo.

cada una de esas personas grabando su intervención en distintos países del mundo y en la soledad de sus hogares con su webcam para que después salga esto,




4 comentarios:

Tino Martinez dijo...

Me encanta, viva todo esto, mestizaje, internet, el mundo real sin fronteras, la interacción, la creatividad,,,uf que me lanzo.

mariett dijo...

Como en otras muchas cosas no podría estar más de acuerdo contigo.
Y no te cortes, como si fuera tú bló.:P

Raquel Ritz dijo...

Churri, espero tener internet hoy en casa y poder ver el video y escribirte y tal. Estoy de un bajon total, pero una ya esta acostumbrada verdad? Que malo es eso de no poder lo que quieres en tu blog aunque te apetezca. La autocensura no es buena :(

mariett dijo...

Nena, que me tenías preocupada.
Joder que nos estamos haciendo "crónicas" del bajón y eso no puede ser.

Hija cada día eres más sabia:
"la autocensura no es buena"
y además tienes más razón que un santo.
mmm...un bló super malrollista en plan terapia no estaría mal,no?
Me lo pienso.:P