14.7.09

und

Y nada nuevo y pasa la vida
y resulta que trabajo de 9 a 1 y de 3:30 a 7:30 total para no hacer tanto
y que me preocupan las cosas pequeñas no las grandes que parecen preocupar a toda la gente sensata
y que belén vuelve el miércoles de vacaciones
y que tengo mucho carácter y que gracias a dios
y que me encanta la playa flotar y no hundirme, que en la piscina me hundo
y que hoy llovió y solo hemos tenido 6 días de playa en todo el verano, pero no hay ola(de calor), menos mal
y que cambié de cafetería a una en la que el café es riquérrimo y la gente un encanto
y que me dicen que le gusto al cartero
y que el cartero me vió en top-less en la playa
y que el cartero me llamó princesa y se delató
y que yo no soy ninguna princesa peep-toe ni lo quiero ser
y que a veces me salen granitos cuando voy al sol
y que hace mucho que no me pongo pantalones, solo faldas y vestidos
y que me perdonaron la pena en la biblioteca por llevar tarde los libros
y que terminé el libro de Hitler y el conejo rosa(que es un libro infantil) y que mientras lo leía me acordé un montón de mi profe de alemán a la que he acabado apreciando y admirando
y que me traje el Tokio Blues de Murakami

y que me estoy pasando con el stoli en soledad
y que no soporto a bebe con la promo de su nuevo disco
y que soy experta bloqueadora de contenedores

y...
y que necesito a alguien que me impresione y deslumbre pero que en el menú no haya desengaño

y que tonterías que se me ocurren
a cienes
si tú supieras

2 comentarios:

Xose dijo...

Ay, ese libro me encantó, lo tengo en mi estantería de favoritos. Sabes que tiene continuación, ¿verdad? Tienes que recomendarme esa cafetería, que me muero de ganas de un buen café en la Coru.
Y cuidado con los carteros que los carga el diablo ;)
Me ha encantado este post :)
Eché mucho de menos visitarte. Gracias por tu carácter, por tus palabras, y por estos cienes :)
Muchos muchos besos

Raquel Ritz dijo...

Pues a mi me encanto el post.
Sigo sin internet at home. Te contestare al mail cuando vuelva, porque tengo un poco de curro :(