5.7.09

templar gaitas

mi mejor amiga me contó ayer a modo ilustrativo que uno de sus últimos casos había sido una tía que se había casado tres veces y las tres separado, obvio:
la primera con un alcohólico,
la segunda con un ludópata,
y la tercera se hizo un bis con otro alcohólico
parece que inconscientemente esa mujer iba buscando individuos problemáticos para aparearse.

el caso es que mi amiga en vista de lo que ultimamente ha (cari) acontecido en mi vida pensó que a mi me estaba pasando un poco lo mismo, que en los últimos tiempos parecece que soy un imán para atraer a las personas problemáticas (no hombres exclusivamente) y tiene toda la razón. y como de algún modo he de protegerme y sinceramente me está dando perezón, perezón tanto melodrama y tanta historia
decido sin más dilación
dejar de templar gaitas desde ya
he dicho!

A propósito en unos días creo que hago mudanza de nuevo,
espero que no os moleste volver a cambiar los links,
danke schön

4 comentarios:

Lilou dijo...

Yo creo que problemáticos somos todos en el fondo. Depende del grado de intimidad que alcances con cada persona. Si te muestras abierta, generosa y receptiva con los demás es normal que terminen contándote sus problemas y sus dramas personales. Y es verdad que las miserias ajenas dan muchas veces pereza. En el equilibrio está la virtud, supongo.
Glup, oye Mariett, ¿yo no seré una de esas personas problemáticas que ha entrado en tu vida, verdad? Dime que no, dime que no. Bueno, y si es que sí, dime que sí, que remedio, ja, ja.
Un beso.

Anónimo dijo...

hija, qué trajín te traes con las mudanzas...

Raquel Ritz dijo...

¿te has mudado otra vez?

mariett dijo...

nooo sigo aquí pero con poca cuerda.:P