19.9.09

Hola desde praga!
primero, que este teclado es imposible so sorry por las faltas y eso.
Todo genial, praga esta petada, aunque claro esto es pequeno y a poco que haya un poco de gente ya se sabe.
Preciosisimo todo lo del art noveau y todo lo demas e increible esta cerveza aunque tenga que levantar la jarra con ambas manos(que verguenza).Manana me vuelvo a berlin que de momento es mi casa y a ver en que estado mas lamentable me la encuentro, la casa y la mierda que hay en ella es un tema que da para bestseller.Y el casero tambien.
En berlin todo lo demas genial, he conocido a Pilar que es mi angel de la guardia alli ahora y ha superado cualquier expectativa. Hemos cenado, comido, vuelto a cenar y tenemos mas carrete...pobre, en cualquier momento saturara por mi culpa, ya lo vereis.

He hecho el ritual de la sauna de los alemanes en el stadtbad neukolln(que piscina mas maravillosa) en bowlings de principio a fin del recorrido y salvo un leve pudor en el primer momento fue una pasada, ya sus contare...
He estado cenando en un sitio super pintoresco que no os debeis perder de esos muy tipicos en berlin en los que por fuera parecen una cosa y dentro te llevas un sorpreson.
Y bueno, que me voy a consultar lo de las noticias y a hacer la mochi que manana me vuelvo en el tren y antes tengo cienes de cosas que hacer.
Lol ya te leo a la vuelta, gracias por pasarte aunque yo no este,
y que me voy a leer la prensa,
bye

5 comentarios:

lilou dijo...

Y tú me quieres explicar QUÉ HACES AQUÍ, en tus días de vacaciones extranjeras. Veté de aquí ahora mismo y a corretear, será posible..., estás enganchada a internet o qué.
En fin, yo también estoy enganchada, con qué autoridad voy a echar broncas a nadie...
Lilou.

Raquel Ritz dijo...

¿Qué pasa con el casero? ¡Queremos saber!
Pásatelo genial, churriña.

mariett dijo...

lol,
como para seguir correteando despues del dia que llevo, calla, calla...

ritz,
espero que tu final de vacaciones haya sido genial y tu vuelta no demasiado traumatica.
bueno pues a ver si pilar patrick me llevan de fiesta jajajaj.:D

Ana A. dijo...

Aunque sólo sea por la cerveza ... :D

mariett dijo...

ritz,
dietmar muy guapo pero también guarrillo(de sucio),jejej
annie,
la cerveza muy rica solo que a veces no era muy fácil para mi levantar las jarras jajajaj