30.9.09

Bundestagswahl 2009









como lo prometido es deuda y esto a medida que pasan los días pierde actualidad, vigencia, prescribe o etc. aquí dejo unas fotos del día electoral desde dentro y desde fuera del reichtag en plan studio 60 jeje. y pese a que esta era mi tercera vez en berlin no había tenído antes la santa paciencia de esperar la cola para entrar en el reichtag, pues siempre me parecía que podía estar por la city haciendo mil cosas más interesantes que esa. pero resultó que ese día me acerqué a ver que se cocía y la cola no era excesivamente grande y claro, fue muy tentador vivir el directo desde allí y mordí el anzuelo vamos, con lo curiosa que yo soy...
y esto fue algo de lo que salió.
también me pasé por la sede de la merkel un poco más tarde y en pleno fiestón pero sinceramente, esa parte ya no me atrajo tanto, qué queréis que sus diga...

No hay comentarios: