20.9.09

me llamo marietta y soy retrasada

otro teclado imposible, este es aleman por dior que castigo,
que oye no se si es que soy retrasada o es que las 5 horas de viaje desde praga me estan pasando factura, que no me acuerdo de mis contrasenas del feisbu, os lo podeis creer...
la ultima:
para acabar de gastarme todo el panojal en ks que me quedaba no se me ocurrio nada mejor que comprar absenta para Pilar y mazo de tabaco para sister y cunaaaao, para haberme metido en un problema jajajaj
por cierto churrina, praga esta muy bien y muy bonito, pero para un par de dias, no mas.
eso si la cerveza increible.
bueno nada que me voy a la casa a ver si las ninas la han llenado un poco mas de mierda,
y ademas estos que tengo al lado en el ciber no paran de estornudar,
digo yo que si no pillo nada en este viaje(de enfermedades ) es que mi salud es de hierro, no sus digo mas.
por cierto caloron que estamos pasando,

2 comentarios:

Ana A. dijo...

Bienvenida locaaaaaaaaaa (cariñoso eh? que me has puesto sonrisa un lunes a las seis de la mañana ... y eso, ya tiene mérito)

Besoslinda

pd. digo lunes porque para mí como si lo fuera, ayer fiesta aquí.

Tino Martinez dijo...

Se nota que estas disfruntando de TODO el viaje... no pierdas esa chispa.
Bsos