27.9.09

pues que esto se acaba ya, solo me queda manana y el martes ya estare por ahi.
hoy hizo un dia impresionante y como todos sabeis fueron las elecciones por aqui, cienes de personas por las calles, parques, monumentos, terrazas...sin comparacion el dia de mas animacion de todos los que vivi.
lo empece en plan turisteo con un paseito en barco y despues me fui al reichstag a vivir el ambientillo electoral, no me pude resistir.
asisti en directo a un par de conexiones desde el interior y fue realmente emocionate. tire cienes de fotos y me meti hasta la cocina. me acorde mucho de tino y de mi papa que estas cosas tambien lo ponen mucho...

y bueno que corto y cambio que esto se acaba
la proxima conecto desde a coruna

3 comentarios:

Tino Martinez dijo...

Espero detalles...ja,ja,ja también hubiera estado ahí un ratito, para aprender. Feliz retorno

mariett dijo...

sí, sí la verdad que me iba a ir a la opera, pero lo de las elecciones y estar allí dentro al filo de la noticia me pudo, que traviatas vendrán cienes...
gracias majete.

mariett dijo...

ey tino! que olvidé ponerte el link del bló de yaotzin, que cuenta cosas super interesantes de berlin siempre, precisamente hoy hace un análisis de los resultados de las elecciones.
aquí te lo dejo:
http://yaotzin.blogspot.com/