29.9.09


que ya volví, sana y salva y de momento descolocada
...
y mañana reincorporación al curro y a la escuela,
que hoy me entero que me ha vuelto a tocar la misma profe(no sé si reír o llorar), a la que por cierto le traigo en la maleta el Berliner Zeitung del día post-electoral que le hará ilu seguro.

Y oye, qué cosas tiene la vida, hoy en barajas me encuentro con otra profe de alemán de la escuela a la que yo conocía de vista y ella a mi, hemos hablado y majérrima, y como resulta que ella venía de viena nos hemos intercambiado prensa y esas cosas, yo le he dado el periódico del día berlinés que había pillado en el vuelo de berlin y ella a mi algo más ligero (una revista del cotilleo austriaca) para que pudiera entenderlo.:(

y hala,
que ahí sus dejo y sigo poniendo lavadoras y repartiendo regalitos...
otro día detalles

2 comentarios:

Raquel Ritz dijo...

¡Qué bien te sienta Berlín!

mariett dijo...

engordé(aunque me discutan que no) conste en acta, pero que me quiten lo bailao.
por cierto, la cerveza de praga buenisísima también.