13.9.09

se sienteeeeeeee

Pues más o menos por ahí estaré, en el 15 de Prenzlauer Allee, hasta fin de mes.
Me voy sin portátil, a ver como lo llevo, y es poco probable que me pase por aquí hasta octubre, aunque nunca se sabe.
Y aunque ha supuesto una decepción saber que Dietmar (el casero) no vivirá conmigo estos días y que por lo que le entendí compartiré casa con una española(grrrrr) y su novia, me voy a la aventura con ilusión de ver, aprender y sentirme lo menos guiri posible.
Deseo a tod@s que vuestra rentré no sea demasiado traumática y envío cienes de ánimo a los que iniciáis proyectos nuevos de vida, que espero me contéis a la vuelta.
Y que me voy a hacer la maleta,
un besazo



1 comentario:

Anónimo dijo...

Te deseo que estés disfrutando y aprendiendo mucho, que te lo mereces, guapa.
Te informo que mi blog pasa a llamarse www.extranjera2.blog... etc, ya sabes.
Muchos besos pa cuando vuelva uté, soy marietta qué pasa.
Lilou.