12.11.08

Enfrentamiento

Llego encendida de Alemán.He tenido el primer enfrentamiento con la mujer esa, si yo lo veía venir.
Empecé a bracear desde el fondo de la clase y le hice una pregunta sobre los verbos con partícula(que creo que no la entendió) y enseguida me espetó
que eso ya lo había explicado,

y yo: que no!,
y ella: que si habría faltado a clase cuando lo explicó,
y yo: que no(en mis trece), que no falté...
Y así diálogo de besugos hasta el infinito...

Y mucha gente queriendo hacer la pregunta sin atreverse(mi compi, sin ir más lejos).

y en ese punto sin retorno me quedé,
y la explicación también,que al final no me la dio
ya que en ese momento no se le ocurría ningún ejemplo que darme.(?¿). Después me metió caña, claro.

Buah, de flipar, que mi compi de hoy M (de treintaytantos), un chico majérrimo por cierto, se paso temblando toda la clase como una hoja(literal) por si le preguntaba y contestaba mal, y eso no es normal.
Cuando el partido de ping-pong entre la mujer esa y yo terminó, M me miró todo serio y me dijo :

No te preocupes que hiciste una muy buena pregunta.
Jajajaja

Cuando terminó la clase me fui a rajar un rato con F(el rastas alternativo) y como traía unas bolas para hacer malabares en la mochila intenté disminuir la tensión del percance intentándolo, pero solo logré mantener en el aire un par de ellas. Me quiso hacer un regalo(una nariz de clown) y rebuscó en su mochila, pero ya no le quedaban y se ofreció a traerme mañana una, qué moooonooo, no?. Nunca nadie me ha regalado una nariz de clown, que bonito!

Pero ahí no acabó todo
salia de allí todavía echando chispas y pensando en lo mio, cuando de repente me paró la poli, pues por lo visto la calle esa estaba cerrada por culpa de un partido de fútbol del depor que se estaba disputando en ese momento.Y yo en la nube y flipando con el poco tráfico que había...

Oye, y a mi qué?, lo que me faltaba es que la mierda del fútbol altere mi vida normal y llegue a cenar a las tantas.
Y le puse cara de asco e hice un caballito allí mismo que ni los autos locos.

Y todo esto en hora y media, pufff
Y me voy, que me tengo que aprender la hora analógica para mañana

No hay comentarios: