18.11.08

la lluvia apesta!

Esta mañana cartero-calimero, entre sobres con ventana y sin,
intentó convencerme de las excelencias de la lluvia(de la ácida no, claro);

Y yo, erre que erre que no,
que no insistas Postman, que no le veo ventajas y sí mil inconvenientes.

Su argumento final fue el romanticismo(mi cartero es muy espiritual):

piensa en lo romántica que puede llegar a ser la lluvia, me dijo.

Y yo pensé, sí, pero en la falta de práctica,
en lo oxidada que estoy,
y en que dentro de poco me harán falta todas las existencias de 3 en 1 del mundo mundial.


Por si fuera poco por la tarde vino D (aquel chico que en verano me parecía taaaannn mono) a la empresa y me sorprendió no haberme dado cuenta antes de que su cabeza es demasiado pequeña para su cuerpo. Y es que siempre hay algo...
En abril hizo un año que me dejaron el corazón como carne de picadillo Cubano, y esta claro que hay un problema, y que mi cuerpo lo dice todo por mi ( y a buen entendedor pocas palabras bastan, no?) , bueno, de vez en cuando soy capaz de articular algún "No" para proteger mi espacio vital, no vaya a ser que baje la guardia y alguien sea capaz de atravesar el muro infranqueable que me rodea.
Para ser sincera; envidio profundamente a los toreros, folclóricas, futbolistas y demás tribus patrias por su capacidad de remontar en las cosas del querer.Eso si que es arte!.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Arfavó de mandarme tu dirección postal a la que figura en mi blog, que te ha correspondido un premio por ser la más majérrima de la blogosfera.

Anónimo dijo...

!Que mono que es este chico!
Creo que a quienes admiras, son en el fondo unos infelices.
Opino como tu postman de la lluvia, por eso estoy en Londres ;)

Anónimo dijo...

Nader!!,más que guapo!
Eres el novio perfecto que todas querríamos tener.
graaaaaaciasssssssssssss.:D)
Allí me voy rauda,
uff qué nervios.

Ritz,
qué te voy a decir de este chico si yo ya le he declarado mi amor incondicional.:D)

El postman(que no es Gallego) tiene su punto, no te creas...

No me lo creo, que la lluvia ya la tenías aquí.

Anónimo dijo...

y a tí te falta arte?

Anónimo dijo...

sí.
:(