16.11.08

muerta por el minibar

No, no es una foto de archivo, la tomé con el móvil ayer a última hora en el trabajo (los jefes ya se habían ido, claro), que por cierto, cada vez le encuentro menos sentido a eso de pasar ocho horas al día encerrada para pagar las facturas. En fin, que a mi el alcohol me sirve para liberar tensiones, qué queréis que sus diga. Además, nunca es demasiado pronto para empezar a brindar con champán o en su defecto con cava.
La cosa fue que nos enteramos de que el hombre de la cafetería en la que tomamos café por las mañanas hacía un cóctel de cava en época navideña que por esos lares era famosérrimo, y tiempo me faltó para ir allí y gestionar con él una cata para la tarde. Que la paciencia no es una de mis virtudes conocidas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Explíqueme el contenido de los respectivos continentes, que dudo mucho que sea horchata, nestea y zumo de tomate.

Anónimo dijo...

Jajajaj, duda usté muy bien.
Para mi que el cóctel además de cava llevaba oporto(una bomba de relojería).Y lo del tubo era Baileys, que a sister le gustan las bebidas superdulces.
Fresquito bajaba muy bien pero si puedo elegir me quedo con un buen champán Francés ; ese con el que sin duda brindaremos usted y yo en algún momento de nuestras vidas.:D)

Anónimo dijo...

Esto de la proteccion antispam me esta matando.
Decia que cuando estaba en Barcelona, los viernes nos tomabamos un carajillo de Baileys para soportar a mi jefe. Lo echo de menos (al Baileys, por supuesto).
Tampoco yo le encuentro sentido a lo de currar para pagar facturas. Yo lo que quiero es una casita, un perrito y que mis tortugas puedan pasear felices por el jardin.

Anónimo dijo...

Ritz,
jajajaj yo me harté de Baileys en Kilkenny, bueno, y de café Irlandés también.Ahora prefiero los alcoholes poco dulces.

Yo lo que quiero es que me toque la lotería y hacer la vuelta al mundo o en su defecto participar en Pekín Express.:D)