16.11.08

Estadísticamente todo se explica, personalmente todo se complica.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ultimamente estás enigmática.
Y además no sé pero me parece a mí que en plena crisis vital.
¿Me equivoco?

Anónimo dijo...

Digamos muy resumidamente y sin dramatizar(que no me va nada) que de lo que se trata es de un descontento general con mi vida que esta ahí latente y que voy parcheando con mis cosas para sobrellevar los días.Entonces en cuanto surge alguna circunstancia exterior poco propicia todo se va a la mierda y el efecto domino es bastante grandioso.

Vamos,Loles, que al final eres una psicóloga de cuidado que he acabado "cantando" y no precisamente la Traviatta.


Te había dicho que hoy aquí hace un día precioso?

Anónimo dijo...

Por cierto Loles, la frase fue extraída del libro de Pennac "Mal de escuela" que empecé a leer ayer y cuya lectura recomiendo.

Anónimo dijo...

Nos pasa a todas. Liate la manta a la cabeza y haz lo que te de la gana, que de eso se trata. Tu misma puedes hacerte feliz (y no pienses mal, pervertida). Tienes armas de sobra ;)

Anónimo dijo...

Jajajaj,
Ritz,
procuro hacerme feliz en ese terreno tambien también, ya te digo!.:D)