30.10.09

alejó


Sí, el bló esta super abandonado, supongo que en este punto ha entrado en coma irreversible.
Ojalá pudiera venir aquí y escribir  cosas divertidas, que es lo que más me gusta, o interesantes al menos, o coherentes. Que os pudiera alegrar un poco la vida a los cuatro que os seguís pasando por aquí, pero no  todo en la vida es una "risa".
No estoy depresiva exactamente  pero si tristona y sin luz. Vamos, como una bombilla de bajo consumo de esas de Zapatero.
Estos días además  voy como una moto, hiper revolucionada cual conejito duracell. Yo lo achacaba al cambio de la hora y a la falta de luz, pero resultó que soy una bruja y además de las mejores( Elizabeth Mongomery, échate a temblar), pues una nube negra se ha  posado sobre nuestras cabezas esta mañana y a mi ya me venía haciendo sombra desde el domingo.
A ver si mañana, ya hoy, se puede solucionar algo .
También hoy tengo cita con el oftalmólogo, lo mismo salgo de allí viendo las cosas un poco más claras, o  en cualquier caso con una nueva montura más Vamp que falta me hace.


Foto: East Side Gallery 
Berlin 2009

2 comentarios:

Tino Martinez dijo...

Los cambios de estación siempre producen alteraciones en hormonas, estados de ánimo...

Por ahí tenéis una nube permanente y aquí al que no imputan por algo se le cae la casa...no, no generalicemos.

Yo este finde me escapo a Madrid a comer unos callos, que no me van a servir para cambiar nada, pero, lo a gusto que me voy a quedar no me lo quita nadie :-)

mariett dijo...

Tino,
hay gente que no se entera pero mis biorritmos están super alterados.
Lo de la nube era la Agencia Tributaria que en su afán recaudatorio llamó ayer a nuestra puerta y no de muy buenos modos. Parece que de momento está solucionado el tema pero el susto y la mala noche no nos lo quita nadie.
Callos?? por aquí hace demasiado calor para tanta caloría, en eso no coincidimos. Que los disfrutes. Y cuéntame cómo vas con el alemán porfa.