8.10.09


Me salgo por las costuras de mi cuerpo.
Es la mejor definición que puedo dar del balance de una semana ya por aquí. Estoy incómoda en el trabajo, en la escuela, con mi vida...No tengo sitio, no encuentro mi sitio. Hasta me estoy planteando volver a preparar oposiciones, sus lo podéis creer.
Sister está siendo una cabrona conmigo desde que llegué(trabajo con sister), no sé qué diablos le pasa, lo intuyo y creo que no se está portando nada bien, pero como soy una pardilla pues me hago daño a mi misma y somatizo, as usual.
A veces me da la impresión de estar hablando en chino tooodo el tiempo, o en español, que dirían los alemanes. El alemán?, genau, genau, natürlich!. Bueno, académicamente hablando, que lo que es la clase es un muermo, son un muermo. Me estoy refiriendo al término clase como conjunto de personas. Y que echo de menos a F, a P y por encima de todos a M, que era mi compi de fatigas y me ha dejado a la intemperie, con el culo al aire vamos. De momento es lo que puedo decir. Y bueno que estoy flipando con la comprensión oral desde que volví. Ya sabéis, ella habla Hochdeutsch, vocaliza muy bien y las cintas que pone son clarérrimas. Y claro, eso en comparación con el dialecto berlinés que he estado oyendo todos estos días es una maravilla.
La profe ya he dicho que es la misma, y yo a esa Berlinesa loca la admiro, lo que en mi caso quiere decir que la aprecio, que me gusta vamos, aunque me meta mucha caña y no sea precisamente la alegría de la huerta.Ya tendré tiempo de ponerla a caldo.
Hoy no me he esforzado nada sinceramente(conste que ya he salido de voluntaría un par de veces), me he pasado la clase observando a mis compañeros y sus estilísmos que necesitan nuevos aires. Como la clase esta distribuida en forma de U, por poco tiempo ya lo veréis que ya han empezado a protestar los muermos, favorece enormemente las relaciones sociales, en un momento me ha parecido que el chico más majo de la clase(un rubito muy alto) del que todavía no conozco la nacionalidad me ha sonreído. Pero con la suerte que tengo seguro que lo conozco y resulta que su empresa va a quebrar, que alguien de su familia se está muriendo o que lo van a deportar en breve.Si es que yo tengo un imán para esas cosas.
Y bueno que este finde veo a la mejor de mis amigas, que buena falta que me hace, que quiere que le cuente mis batallitas abuelita-cebolleta. Y a ver si me animo un poco, que no hay nada como salir a beber, reír y en ocasiones llorar, con gente a la que quieres.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, ay, ay, cómo te entiendo, cariño, pero en todo, todo lo que dices, eh, luego seguro que nos conocemos y nos caemos fatal, ja, ja, pero somos en esta entrada igualicas, hija, calcadicas, vamos, hasta en lo de los estilismos. En lo de opositar, por qué no, oye, yo tengo una amiga que se acaba de dejar el currele y se va a poner a opositar. ¿Y tu te vas a dejar el blo? Pero es superterapeutico y sabes lo que te digo: que voy a empezar yo a poner mis burradas propias a partir de ahora, así sin filtros literarios, a ser humanas tocan. Besicos.

mariett dijo...

te duermes en la Ópera?.

Anónimo dijo...

Sólo he ido una vez y no me gustó mucho. Pero el teatro me gusta. Y el cine más. Hace siglos que no voy a na de na. Espero ansiosa mi segunda vida de mujer casada con hijos mayores que se van de botellón o donde les salga, mientras sus padres se culturizan que da gusto para compensar tantos años de sequía cultural.

Ana A. dijo...

Ays niñaaa ... lo que he pensado al leerte es en aquella conversación que tuvimos hace tiempo de una hora o más de letras porque me he quedado con ganas de que me cuentes cosinas de esas que ayudan a liberar (que me cuentes que me cuentes)
Besosmil

mariett dijo...

Annie,
has dado en el clavo,llevo una temporada de contención increíble. Pensé que en vacaciones al relajarme un poco más podría fluír algo, pero fué que NO. Y eso no se puede forzar....
Cualquier día de estos abro las compuertas y ríete tú del amazonas.
Sé que estás ahí y te lo agradezco mucho, cuando este preparada para liberar no dudes que te enterarás.

Gracias de nuevo y
un besazo fuerte, wapa

mariett dijo...

Lol,
la pregunta estaba fuera de contexto total, sorry. Yo me entiendo...aún así te digo que a mi me encanta (la ópera)aunque aquí voy poco por los precios que son prohibitívos.
A tus enanos pronto los podrás dejar solos en casa sin riesgo de que te la incendien ni nada y así podrás retomar tus placenteras costumbres.