19.12.08

bad santa

Asqueada y decepcionada, ese es mi estado desde ayer tarde-noche. Pese a que muchas voces cercanas venían advirtiéndomelo desde hace un año aproximadamente, al final he caído de la burra y no doy crédito. Me parece increíble que una mijita más de dinero y una mierda de cargo en una administración local sean capaces de convertir a una persona relativamente normal en un zote y además que la onda expansiva afecte de pleno a su pareja, una de las personas más majérrimas que conozco. Pero que no se de qué me extraño en un país en el que individuos como julián muñoz, poceros y demás campan a sus anchas.

Por otro lado está la pausa navideña absurda que se hará efectiva a partir de la semana próxima y que paralizará prácticamente todo el país hasta pasados reyes. Que no nos vamos a engañar, que esto tiene cada vez menos el sentido de fiesta religiosa, no existe tradición de nada, y a lo máximo que nos dedicaremos el 100% de la gente será a comer y a beber indiscriminadamente, a indigestarnos con el bolo alimenticio del mazapán y el turrón, y en el mejor de los casos a salir airosos de esas reuniones familiares que son cajas de TNT a punto de estallar.
Y eso sin mencionar las consecuencias económicas que todo esto provocará en un momento muy poco propicio para florituras.
En fin, que yo lo que quiero es hibernar y despertarme después de que todo esto haya pasado, salvo que me toque la lotería y me pueda ir a otro país.
De momento, me voy a vomitar.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre tengo en mente la frase de una gran amiga mía, a raíz de una decepción similar a la que tú cuentas: "nunca se conoce a nadie realmente hasta el final".
Lamentablemente.
Mucho ánimo, aprovecha para hacer todo lo más parecido a hibernar: leer, ver cosas interesantes en la tele o en el cine, escribir, alemanear...
Un beso muy muy grande, y de nuevo, todos los ánimos del mundo

Anónimo dijo...

Gracias por tus comentarios

Anónimo dijo...

Pues mira: I totally agree.
Las Navidades molan si eres pequeño o tienes una familia numerosa que se reúne en Navidades. Si no es asi, pues no.

Anónimo dijo...

Y mira, te regalo (otro) vídeo. Mola
http://uk.youtube.com/watch?v=XpVq4pUZ92c&NR=1

Anónimo dijo...

venga... seguro que habrá algún momento divertido ^^

Anónimo dijo...

Uly, yo por si acaso me he comprado un billete de lotería y cruzo los dedos para mañana.:D)
Es que soy muy tremendista y las decepciones-putadas personales las llevo fatal y me cuesta mucho recuperarme.
Me toca trabajar y me quedará poco tiempo libre, pero será bien aprovechado, tomo nota.
Ah! y si me ves por ahí salúdame please, aunque mi cara sea de bad santa, que si me lo propongo puedo ser encantadora.
Muchas gracias por tus comentarios, y un beso fuerte para ti.
muá

Tino,
gracias a ti.:D)

Ritz,
y eso que lo tuyo tiene cierto sentido que al vivir fuera lo del reencuentro navideño es muy momento "El Almendro".
Como yo no me divierto con lo que lo hace el 99% de la gente, pues lo veo un coñazo. Si al menos pudiera irme a Laponia...

Este(vídeo) síiiiiiiiiiiiiiiiiii molaaaa, gracias churriña.
Y te digo lo mismo que a Uly, si me ves acércate aunque lleve el disfraz de bad santa que hago rauda un streptease.

Estoi,
este año hasta se me han quitado las ganas de adornar y ni he montado el árbol. No pretendía que nos invadiera el espíritu navideño, pero tampoco estaba entre mis planes el que la gente como aguinaldo me ofreciera putadas en bandeja.
Sobre lo divertido:
te prometo que serás el primero al que se lo cuente.
Un beso

Anónimo dijo...

A Berlín, si pudieras irte a Berlin...

Anónimo dijo...

Ritz,
es que además de sufrir el viacrucis navideño estoy premenstrual y me estoy despachando a gusto...

Anónimo dijo...

Por supuesto que si te veo te saludaré, pero como no andes por Santiago y por alguna biblioteca de facultad... Por cierto, para ponerte más humor en las Navidades, si no te ha tocado la lotería.. siempre nos quedará el Calvo de Navidad -cuando mi hermana me lo ha enviado esta mañana pensé que me moría de risa-:
www.youtube.com/watch?v=3P-j5j9JHfg

Anónimo dijo...

Y no sólo te saludaré. Te invitaré a un té de Navidad de esos que gustan tanto por el Norte de Alemania... Muchos besos!

Anónimo dijo...

Ritz,
a ver si llegas a tiempo.:D)

Uly,
me tocó el reintegro.:D)

Santiago me encanta y voy de vez en cuando a ver alguna expo y de compras. Y sí, también a alguna biblioteca universitaria(otro día te cuento).
Tomar????
mmmm, qué tal una cervecita Belga?, invito yo.
Un beso fuerte