13.12.08

nader, i love u a loch


Papa Noel ha llamado a mi puerta y soy toda humedades y me encuentro fuera de mi cuerpo. , qué emocionada estoy que algo así a mi no me sucede todos los días, ni tampoco en días alternos. En este punto todo se reduce a mis instintos más básicos y me digo: alguien a quien aprecio mucho ha pensado en mi por un rato, me ha regalado un pedacito de su tiempo, de su obra y de sus pensamientos y ha hecho algo con sus manos que después podré tocar yo. Ha envuelto paquetitos de emoción roja pensando en ilusionarme(y vaya si lo ha hecho): uno contiene una coraza para protegerme cuando todo me sea adverso(muchos días y sus noches) y ha adjuntado una nota con las instrucciones de uso para que no me pierda. El otro contiene un puñado de arte con MAYÚSCULAS, de esas cosas que solo con mirarlas hacen que tú vida sea un poquito mejor. Y yo que cada día soy más kardito , me siento muy pensada y muy querida y me doy cuenta que hace ya tiempo que no me dejo acariciar y que esto ha sido una caricia en la distancia. Y pienso que compartimos un umbral que cada día esta más iluminado y más calentito. Nader artista, no se qué he hecho yo para merecer esto, pero no tienes ni idea de lo que ha significado para mi. Qué gran regalo eres para todos los que tenemos la suerte de conocerte y disfrutarte.Tendremos que ir inventándonos otro lenguaje que las palabras comunes no nos llegan.

Muchísimas gracias amore,
y me voy a seguir diseccionando...

No hay comentarios: