15.12.08

de lunes

Vamos que qué curioso.
Que yo sepa no me lee ningún amigo intimo, ni enemigo manifiesto.
Es decir, nadie que me conozca: ni amigos, ni familia, ni compañeros ni nadie que me conozca físicamente.Y esto lo tengo bien controlado que lo sepáis, que fue una de las razones que me impulsaron a cerrar el otro bló. El caso es que a partir de mi declaración de ayer en el comentario en el que le contestaba a lol han empezado a llegarme un montón de propuestas, unas deslavazadas, otras imposibles y alguna sostenible, Jajajaja.
El universo confabulando para evitar que me convierta en una minusválida emocional.

Y yo que soy una descreída.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi culpa, toda mi culpita, buahhh.

Ja, ja, pobre, todos somos un poco salvadores de los otros y siempre tenemos la palabra justa o la solución a sus problemas aunque en nuestras miserables vidas seamos torpes y NUUUULLLLLEEEEES.
Un besazo y capea, capea el temporal, que tú sabes.

Anónimo dijo...

He llegado a tu blog a través del de Mencía, y me ha encantado! Simplemente quería saludarte, y decirte que me pasaré por aquí a leerte asiduamente. Un saludo muy cordial, sallymon.

Anónimo dijo...

Si quieres entrar en mi blog, no tienes más que enviarme un correo electrónico, está en el perfil. Para referencias varias, la propia Mencía :)
Un saludo

Anónimo dijo...

¿Qué ha pasado?? Quiero saber eh???

Y te entiendo perfectamente con lo de que no te lea nadie conocido. Mi blog estuvo oculto al mundo totalmente hasta que Petrarca me encontró. A veces hecho de menos el completo anonimato para tratar algún tema...

Anónimo dijo...

Loles,
en castigo, invítame a comer.:D)

Uly,
muchísimas gracias y bienvenido.Te veo en tú casa también.
Un beso

Bolbo,
invéntate otro(más)y cursa las invitaciones.
Lo de Petraca tiene tela, que te lo lea la pitonisa.

Hay dos personas de mi entorno cercano que especialmente no me apetece nada que me lean, un tarado y una loca(más o menos).