21.12.08

o Tannenbaum


O TANNENBAUM

O Tannenbaum, o Tannenbaum,
Wie treu sind deine Blätter.
Du grünst nicht nur zur Sommerzeit,
Nein, auch im Winter, wenn es schneit.
O Tannenbaum, o Tannenbaum,
Wie grün sind deine Blätter.

O Tannenbaum, o Tannenbaum,
du kannst mir sehr gefallen.
Wie oft hat nicht zur Weihnachtszeit
Ein Baum von dir mich hoch erfreut.
O Tannenbaum, o Tannenbaum,
du kannst mir sehr gefallen.

OH ÁRBOL DE NAVIDAD

Oh Árbol de Navidad, Oh Árbol de Navidad,
Tus ramas verdes nos deleitan.
Son verdes cuando los días de verano brillan:
Son verdes cuando la nieve de invierno es blanca.
Oh Árbol de Navidad, Oh Árbol de Navidad,
Tus ramas verdes nos deleitan.

Oh Árbol de Navidad, Oh Árbol de Navidad,
¡Nos das tanto placer!
¡Cuántas veces en la corriente de la Navidad,
la visión de los verdes abetos nos produce placer!
Oh Árbol de Navidad, Oh Árbol de Navidad,
¡Nos das tanto placer!

El último día de clase de alemán una vez hecho el segundo examen sorpresa de la semana y aplicado el correspondiente correctivo, a mipsdaisy (supongo que por la presión social navideña de la escuela) no se le ocurrió nada mejor que traernos este villancico para que nos arrancásemos con nuestras portentosas voces allí en plena clase. Fue fastuoso, os lo podéis imaginar, un montón de viejunos cantando un villancico dedicado al abeto en alemán. Como mi sentido del ridículo es bastante inexistente me despaché bien a gusto, es más, a punto estuve de grabarlo con el móvil y colgarlo en youtube, la próxima no se me escapa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sally, versus Marietta....
Felicidades, guapa.
no me olvido de ti.
la mattie.
petonets, sempre per tu.

Anónimo dijo...

Mattie,
formamos un tándem perfecto.:D)

Y oye, que me han hecho pruebas y soy normal jajajja.

Tampoco yo de ti,
ese besazo navideño,

remuá

Anónimo dijo...

Me ha encantado. Me temo que ahora incluso la tararearé!! Besos navideños

Anónimo dijo...

Lo de cantar un villancico es incompatible con odiar la Navidad, tengo que decirte.

Anónimo dijo...

^^ hazlos poner como en el video, para no perder detalle

Anónimo dijo...

Desde aquí, Feliz Navidad y el beso más grande. Que disfrutes al máximo de estas fechas!!!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias a TODOS por pasar por aquí y tener siempre para mi palabras tan cariñosas,no os merezco, de verdá.
Que paséis una noche muy feliz en compañía de la gente que os quiere y que a papanoel le de tiempo de llegar a todas las casas esta noche.
Y me voy, que llego tarde
Besazosssssssssssssssssss grandes amigos

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, mademoiselle! Mira, te traigo las instrucciones de lavado para la camiseta, toma nota:

- Volver la prenda del revés
- Lavar en agua fría
- No usar productos fuertes
- Mejor no centrifugar
- No usar secadora
- No planchar directamente sobre la imagen ni usar vapor. Utilice cualquier paño para protegerla.

Dicho lo cual, que sepas que me encantaría verte con ella puesta. A ver si te animas y me mandas una foto (ya te dije que eres la persona idónea para llevarla).

Rebisous!

Anónimo dijo...

Barón feliz navidad!!!!! que ya me tenía usted preocupada que hasta pensé que había desaparecido de la faz.
Creo que seguí todas las instrucciones y la camiseta en el armario reservada para lucirla en veranito como debe ser.Y no se preocupe usté, que en cuanto pase toda esta locura y vuelva a tener mi cuerpo, le paso la fotico que yo el fotochó no lo domino.:D)

Y oye, espero que estés en casa estos días o dejes orden para recibir entrega.

besérrimos