10.12.08

Marta Hillers vivió por aquí


Pensareis que soy una obsesiva y una paranoica pero es que cuando me apasiona algo soy muy pesada y no puedo evitar dar la chapa.
El domingo mientras media España, que media España se fue de puente a Berlín, compraba compulsivamente en los mercadillos navideños repartidos por toda la ciudad (hasta sumar 50) , yo me fui a pasear por mi zona favorita, a saber: Kastanienalle, Husermannstrasse y Köllwitz Platz; y allí en plena Köllwitz Platz me di de bruces con el cartel en el que anunciaban que estaban poniendo la peli de "Eine frau in Berlín",casi fibrilo.
Coincidencia?, no sé, a veces las coincidencias no lo son tanto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Das ist keine Obsession mit Marta Hillers. Es hat mir gut gefallen. Danke!

Anónimo dijo...

Pues no se Ricardo si es obsesión o qué ,pero hay algo que me vincula con esta mujer y que soy incapaz de explicar.
Gracias a ti.:D)